Kenny Omega con AEW

Desvelamos la duración del contrato de Kenny Omega con AEW, ya que este ha sido uno de los temas que el propio luchador ha contado en la última edición de Wrestling Observer Radio con Dave Meltzer. Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te lo trae.

Desvelamos la duración del contrato de Kenny Omega con AEW

Kenny Omega reveló que ha firmado un contrato por 4 años con All Elite Wrestling

Omega es un luchador de AEW a tiempo completo, además de productor ejecutivo con Cody Rhodes y The Young Bucks, también reveló que este es el contrato de más larga duración que ha firmado en toda su carrera actual. Omega también tiene libertad para trabajar en proyectos fuera de AEW.

«Recuerdo haber firmado mi primer contrato con New Japan y estaba nervioso, porque era como ¡vaya!, un contrato de 2 años, eso es mucho tiempo, mucho puede cambiar«, dijo Omega. «Y ahora con AEW, firmo por 4 años. Y… simplemente me sentí natural. No me sentí nervioso. Es un gran contrato para mí, el más largo que he firmado nunca. No sentí que estaba tomando la decisión equivocada y fue genial sentirse así».

 

AEW le ha ofrecido un contrato abierto…

«La parte interesante también es que el contrato es muy abierto para poder realizar otro tipo de trabajo profesional, y esto es lo más importante para mí porque no necesariamente quiero ser recordado por lo que hago en el ring. Quiero poder trabajar en diferentes tipos de condiciones. Así podré hacer mis cosas con los eSports, voy a poder hacer todo tipo de cosas con ESPN y todo eso, además de algo de actuación. Estas oportunidades ahora son factibles. Están en mi nuevo contrato donde puedo hacerlas libremente, lo que es genial».

Como ya os hemos contado, Omega se enfrentó a Chris Jericho en la Double Or Nothing Ticket Announcement Party de la noche anterior en Las Vegas. Se espera su revancha de Wrestle Kingdom 12 para el evento Double Or Nothing de AEW el sábado 25 de mayo en Las Vegas.

 

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"