apariciones de Brock Lesnar en WWE
 

Actualizamos las (pocas) apariciones de Brock Lesnar en WWE. Para empezar y como todo el mundo sabe, el WWE Universal Champion Brock Lesnar no está programado para aparecer en el PPV WWE Elimination Chamber que se celebra el próximo domingo. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Actualizamos las (pocas) apariciones de Brock Lesnar en WWE

Lesnar ni siquiera estará en el programa de WWE RAW de este lunes por la noche. Brock tampoco está programado para una aparición en el próximo PPV WWE Fastlane el 10 de marzo, que es el último show importante antes de la celebración de WWE WrestleMania 35.

WWE tenía a Lesnar preparado para el episodio de RAW posterior a Elimination Chamber el lunes 18 de febrero, así como para el RAW la semana siguiente que se celebra el 25 de febrero en Atlanta.  Finalmente WWE ha retirado a Lesnar de esos dos shows.

 

WWE actualmente solo está anunciando a Brock Lesnar para el episodio del 18 de marzo de WWE RAW en el Allstate Arena en Chicago, IL. No está programado para ningún otro programa o acto antes de la celebración de WWE WrestleMania 35, aunque como siempre en WWE, todo esto siempre está sujeto a cambios.

Su pasado más reciente…

El año pasado, Lesnar no luchó en PPV WWE Elimination Chamber 2018 o en Fastlane, sin embargo, Fastlane fue un evento de SmackDown para una sola marca. Trabajó en varios eventos en vivo entre el PPV Royal Rumble del año pasado y WrestleMania 34, sin embargo, no ha vuelto a aparecer o a luchar en ningún evento en vivo desde entonces.

Lesnar luchó por última vez en el PPV Royal Rumble en enero, donde derrotó a Finn Balor. Está programado para defender su Campeonato Universal contra Seth Rollins en WWE WrestleMania 35 el 7 de abril de 2019 en MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"