Resultados de CMLL desde Arena México el 8 de Febrero

PRIMERA LUCHA

Otra emocionante función del Viernes Espectacular de Arena México se llenó de alarido con los combates que se vivieron desde el inicio, donde NITRO y METÁLICO impusieron su jerarquía sobre PRÍNCIPE DIAMANTE y ROBIN; a pesar de la ventaja tomada por los técnicos, la dupla ruda no dudó en ningún momento de su capacidad, y no sólo emparejó las acciones, se adjudicó con la caída definitiva tras ejecutar poderosos castigos sobre sus rivales.

SEGUNDA LUCHA

La rudeza continuó dominando este cuadrilátero durante la segunda batalla pactada a dos de tres caídas en relevos australianos, la cual fue irónicamente dominada por REY COMETA, BLACK PANTHER y DRONE, esto tras sorprender a OKUMURA, MISTERIOSO JR y UNIVERSO 2000 JR con su espectacularidad. Sin embargo, los rufianes no demoraron en emparejar las acciones, ya que la habilidad del Tifón de Osaka en conjunto con la letalidad del NGD fueron suficientes para derrotar a sus rivales, dando paso a una tercera caída que conquistó el Rey del Yogurt.

TERCERA LUCHA

Como se ha visto en funciones pasadas, la llegada de ATLANTIS JR ha causado mucho revuelo, y esta noche no fue la excepción, pues la polémica invadió el ring sagrado al momento de recibir al HIJO DEL VILLANO III, quien se acompañó de GRAN GUERRERO y VILLANO IV para atacar al recién debutado, respaldado por MÍSTICO y ATLANTIS. Las artimañas de los rudos trajeron consecuencias, ya que el réferi en turno se percató del foul propinado por el Jr Imperial sobre su más odiado rival; decretando el triunfo en dos caídas al hilo para los técnicos.

 

LUCHA SEMIFINAL

El gran retorno de GILBERT EL BORICUA al ring sagrado hizo retumbar la México Catedral, pues el Puertorriqueño acompañado de RUSH y LA BESTIA DEL RING se presentó como todo un ingobernable, dominando a CARÍSTICO, ÁNGEL DE ORO y VALIENTE desde la primera caída, cuando el Toro Blanco se encargó de eliminar al ídolo de Plata y Oro. Aunque el arduo desempeño de los técnicos trajo el empate en la segunda, las artimañas ingobernables no fueron superadas en la definitiva, pues su astucia les permitió retomar terreno y conquistar la victoria.

LUCHA ESTELAR

La Segunda Fase del Torneo Campeón Universal por fin llegó, y se contó con la presencia de DIAMANTE AZUL, SOBERANO JR, MEPHISTO, SANSÓN, CUATRERO, y VOLADOR JR, quienes  después de una campal, fueron eliminados uno a uno hasta llegar a los finalistas ÚLTIMO GUERRERO y NIEBLA ROJA, dando paso a un cardiaco mano a mano de laguneros, donde ambos sacaron lo mejor de su repertorio en busca de la victoria.

Por increíble que parezca, el alumno esta vez superó al maestro, pues el He-Man Lagunero utilizó lo anteriormente aprendido por el de “Otro Nivel” para usarlo en su contra, y con la Campana Invertida lo venció, resultando el gladiador que enfrentará a Terrible por el Campeonato Universal en el siguiente viernes espectacular.

Vídeo de CMLL desde Arena México en “Viernes Espectáculares” el 8 de Febrero