Ronda Rousey critica duramente el pasado de Sonya Deville en MMA

La página de fans Sonya Deville/Riott Squad ha compartido un vídeo de Ronda Rousey hablando sobre el pasado de Sonya Deville en las MMA. La campeona de Monday Night Raw se mofa del pasado profesional de Sonya en las artes marciales mixtas con estas palabras:

”No sé si puedes llamar ‘pasado profesional’ a un par de peleas amateur. Nunca peleó de manera profesional, lo intentó pero creo que fue más un hobby que otra cosa. La pareja que forma con Mandy no tiene una base sólida. Creo que hay otros muchos equipos que están mejor formados que ellas. A las primeras de cambio intentan traicionarse la una a la otra. Tienen sus propias tensiones. Les deseo buena suerte si piensan que van a ganar. ¿Que por qué digo esas cosas sobre Sonya? Ella me ha echado encima mucha mierda y ha hablado mucho de golpearme en la cabeza. Que le d**”.

Sonya Deville no tardaba en saltar a su cuenta de Twitter personal para responder a Rousey:

”Hahahaha, me alegra ver cómo saltas por un pequeño comentario que hice hace tiempo. Bueno, ya sabes dónde trabajo y si quieres pasarte no tendré ningún problema para decírtelo cara a cara y dejarte KO”.

 

Ronda Rousey se muestra últimamente bastante activa en las redes sociales y Becky Lynch sabe de lo que estamos hablando. La campeona de Monday Night Raw tiene que defenderse cada semana de ataques tanto en el ring como en las redes y cada vez tiene más frentes abiertos. En el camino a WrestleMania (el más duro que está teniendo Ronda Rousey desde que llegara a WWE) nadie más que Nattie parece dispuesta a ayudarle.

El enfrentamiento entre Sonya y Ronda ha sido una de los más deseados por los aficionados en WWE por el pasado común de ambas pero de momento no se planea en un futuro cercano.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here