Becky Lynch la lia
 

 Becky Lynch invade los eventos en vivo y desata un ataque con una muleta.

¿Cuál es la historia?

Becky Lynch y Charlotte Flair aparentemente han recuperado su rivalidad y Lynch decidió tener la última palabra en un reciente evento en vivo de la WWE en Dekalb.

Becky Lynch no ha sido autorizada médicamente para la acción por parte del personal médico de WWE después de una lesión en la rodilla que sufrió en The Royal Rumble, lo que obligó a Stephanie McMahon a suspenderla el lunes por la noche.

Esto, sin embargo, no detuvo a Lynch y, después de que Charlotte Flair atacó a The Man en SmackDown Live, Lynch decidió vengarse en el live show de la marca azul.

Lynch recientemente se vio obligada a caminar hacia el ring con una muleta, como una forma de seguir vendiendo su lesión en la rodilla después de que Flair la atacara el martes por la noche, algo que el Lasskicker pudo usar como arma anoche.

Becky Lynch no estaba programada para ser parte del evento en vivo de la noche anterior en Dekalb, Illinois, pero invadió el combate entre Charlotte Flair y Asuka para enviar un mensaje a ambas mujeres cuando las atacó luego con su muleta.

 

Lynch ya tiene a Ronda Rousey para esperar en WrestleMania en abril, pero parece que The Man ahora tendrá dos enemigos más para mirar por encima del hombro en las próximas semanas.

¿Que sigue?

Se espera que Charlotte Flair se agregue al combate de WrestleMania de Lynch contra Ronda Rousey en un futuro próximo, pero la Cámara de Eliminación y Fastlane tienen que suceder antes del evento más grande de la WWE del año y Lynch podría estar buscando el Campeonato Femenino de SmackDown una vez más.

¿Crees que Lynch podría ser la primera mujer en tener los Campeonatos de Mujeres SmackDown y Raw al mismo tiempo?