Dean Ambrose WWE
 

Declaraciones de Dean Ambrose sobre el talento de WWE

Aunque volvió hace cinco meses después de superar una dura lesión en el tríceps, Dean Ambrose dejará WWE en abril. Esto tras no renovar su contrato con la empresa, por lo que solo estará hasta WrestleMania 35.

De esta forma, Dean Ambrose dejará WWE luego de siete años, cuando debutó con The Shield en Survivor Series 2012. Ambrose no llegó a un acuerdo con WWE para renovar su contrato por cinco años más. Incluso, la empresa le habría ofrecido un salario superior a las siete cifras, pero que no llegó a cambiar su decisión final

Su final en WWE parece estar más cerca de lo pensado. Sin embargo, Dean Ambrose no duda al decir que es un sueño cumplido, al que muchos aspiran, pero que pocos aprecian. “The Lunatic Fringe” habló de todo para el podcast The Major Wrestling Figure Podcast de Zack Ryder y Curt Hawkins.

 

“Ustedes son como yo. Hay mucha gente aquí que está por el dinero. No crecieron viéndolo, no les importa lo que hacen, no les importa lo que hacemos. Pero ustedes son como yo, esto es todo lo que hemos amado, esto es lo nuestro”. declaró.

Dean Ambrose habla de como se siente trabajar en WWE

Dean también habló de lo que se siente llegar a un lugar como WWE, un sitio al cual muchos luchadores han imaginado estar desde pequeños.

“Cuando llegas por primera vez a WWE, esa es una de esas cosas en las que piensas: ‘Voy a estar en un videojuego, voy a tener un juguete y todo eso’. Vas caminando y ves a Vince McMahon y a Triple H por ahí, como si estuviera acostumbrado a tener conversaciones con Vince McMahon. Es difícil recordar que era un niño viendo esto en la televisión”. 

Hace uno días como informabamos, la compañía que dirige Vince McMahon confirmó que Dean Ambrose no renovará contrato con la empresa. De esta manera, el luchador de 33 años y Grand Slam Championship, no llegaría al WrestleMania 35, en abril, tras 8 años en WWE.

 
Apasionado seguidor de múltiples empresas de Lucha Libre alrededor del mundo, durante más de 10 años. Desarrollador web, editor, redactor, creador de contenidos.