Dean Ambrose, ¿una despedida dolorosa?
 

Esta semana a través de la web oficial de la WWE hemos conocido que Dean Ambrose dejaría la empresa el próximo Abril. Al parecer, ha tenido sus diferencias con el equipo creativo de la WWE.

La verdad es que llevaba una racha muy mala, perdiendo su título contra Bobby Lashley y su paso discreto por Royal Rumble hacían que explotará. Sus fans dudaban la dirección que tomaría su personaje.

En Raw salió a retar a la mejor versión de Rollins, algo muy arriesgado. Lo primero fue humillar a Triple H y lo siguiente fue caer en su combate ante su mayor amienemigo. La verdad que no fue la manera de despedirse del programa de esta semana.

Se quedó solo y cogió una silla para declarar alguna cosa. La WWE rápidamente decidió tomar alguna acción y saco a Nia Jax para interrumpirlo, finalmente fue golpeado por la luchadora y se fue desquiciado a los vestuarios.

Recorrido por la empresa.

Desde el primer momento en el plano de estelar dentro de la empresa, si destacamos su parte como miembro de la facción más dominadora de la WWE llamado The Shield. En la que llegó a conquistar la fam, igual lo hizo individualmente.

¿Se puede hablar de que la WWE arruinó la marca Dean Ambrose? Se podría decir que sí, porque aunque todo el mundo lo haya querido de principio a fin, sus historia actuales han hecho que se desaprovecharán sus cualidades y su estatus, ya que ante grandes rivales ya no se espera que pueda vencer.

Es fácil y a veces ocurre que al manejar tantas cosas, puedas cometer errores, y eso es lo que quería transmitir el lunático. Desde que rgresó de su lesión el año pasado se han perdido muchos finisher suyos, la personalidad que utilizaba.

No olvidemos sus campeonatos, tuvo uno de los mayores reinados con el título de los Estados Unidos, el Intercontinental lo conquisto el año pasado, el mundial se lo arrebató a su hermano Rollins, y el mundial lo trasladó a la marca azul. Hecho que hizo la invención del Universal en la marca roja. 

Seguro que Ambrose se recupera y sigue vendiendo boletos aunque sea en otras marcas, porque luchadores como él no se encuentran todos los días. Desde Planeta Wrestling le deseamos lo mejor, y que triunfe en el futuro.

¿Qué piensas sobre el destino de Dean Ambrose? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y sobre todo, la mejor información sobre WWE en español.