WWE India
 

Antes de las primeras pruebas de WWE en Mumbai, India, en marzo, el Times Now entrevistó al Director de Desarrollo de Talento de la WWE, Canyon Ceman que considera que 2019 sera un año muy importante para WWE en la India:

“2019 sera un año realmente importante para los planes a largo plazo de la compañía en la India, un año en el que se negociará y renovará un acuerdo de televisión.” Dijo Ceman

Aunque la compañía tiene 4 talentos de la India en desarrollo, les gustaría poner más talento en la lista. Habrá 70 personas invitadas a las pruebas en marzo, y se espera que se contraten entre 2 y 5 personas, pero posiblemente se acepten hasta 10 o 15 personas. Además, existe la posibilidad de poner un centro de desempeño en la India algún día.

 

Ceman se negó a hablar qué luchador indio podría estar en el roster principal antes que los demás. Considera que Saurav Gurjar y Rinku Singh tienen un gran potencial, también describe a Jeet Rama como el que tiene “el conjunto de habilidades más sofisticado”. Y a Kavita Devi como una buena oportunidad debido a ser una mujer india en la WWE, pero logro demostrar un buen desempeño en WrestleMania y en el torneo Mae Young Clasic.

Así mismo WWE a notado el gran interés de los fanáticos indios por la empresa, por lo cual les gustaría producir contenido en la India.

“89 millones de indios que vieron WrestleMania y 50 millones miran RAW y Smackdown cada semana”. Aseguro Ceman.

WrestleMania 33 fue el primer evento especial de WWE que se emitió en vivo y con comentarios en Hindi. Desde entonces, todos los shows especiales han sido emitidos con comentarios Hindi en WWE Network. WWE Sunday Dhamaal, un programa semanal en Hindi mostrando lo mejor de RAW y SmackDown LIVE! y también se desplazan a los grandes eventos de la empresa.

 
Apasionado seguidor de múltiples empresas de Lucha Libre alrededor del mundo, durante más de 10 años. Desarrollador web, editor, redactor, creador de contenidos.