Rob Gronkowski WWE
 

El jugador Rob Gronkowski tiene las puertas de WWE abiertas

Triple H habló con Sports Illustrated para promocionar el próximo WWE Halftime Heat y ademas hablo sobre el jugador de los New England Patriots, Rob Gronkowski. Durante el medio tiempo de este domingo del Super Bowl, WWE Halftime Heat se transmitirá en vivo a través de WWE Network con el Campeón NXT Tommaso Ciampa, el Campeón NXT Norteamericano Johnny Gargano y Adam Cole contra Ricochet, Aleister Black y Velveteen Dream.

 

Triple H explicó porque ahora era el momento adecuado para hacer otro espectáculo.

Este es el momento adecuado para ofrecer una alternativa en el medio tiempo y ver qué podemos hacer. Sé que esos seis talentos harán que la gente se quede boquiabierta. Esto abrirá los ojos … Vince se enfoca en mostrar el futuro y presionó para que esto sucediera. Fue el que más lo apoyó. Esta es una gran oportunidad de salir, en esencia, y actuar frente al mundo “. Dijo Triple H

A medida que la temporada de la NFL termina, se está convirtiendo en una tradición para Rob Gronkowski abordar si regresará por otro año en la liga o si se aventurará en ir a Hollywood o a WWE. A principios de enero, se consideró poco probable que en WWE esté su futuro.

Triple H valora la seriedad de Rob Gronkowski

“Rob está muy cerca de una de nuestras estrellas, Mojo Rawley, nos hemos visto un par de veces, y en realidad ha venido al Performance Center e incluso ha hecho cosas con nosotros en WrestleMania. Es un gran tipo, un jugador increíble, y es difícil no alentarlo. Estaré observandolo, pero eso también es porque mi esposa es una gran fanática de los Patriots. Gronk ha mencionado WWE antes, le encanta y dijo que se divirtió mucho al hacerlo. No sé si es algo en lo que él estaría seriamente interesado, pero así es como comenzó la conversación con Ronda Rousey. Ciertamente, las puertas están abiertas para él”.

 
Apasionado seguidor de múltiples empresas de Lucha Libre alrededor del mundo, durante más de 10 años. Desarrollador web, editor, redactor, creador de contenidos.