Monday Night Rollins WWE RAW
 

En el programa de esta semana de WWE RAW solo se hablaba de una cosa, lo ocurrido del día anterior en Royal Rumble. Era la resaca del evento, una cosa evidente. Los perdedores pensaban en llegar a la gloria de otra forma y los ganadores defender lo suyo.

Monday Night Rollins.

El primero en iniciar el programa fue el ganador de la batalla real masculina, Seth Rollins. Llegaba el momento de decidir entre los dos caminos posibles que tiene para llegar a WrestleMania.

Antes de que dijera mucho más interrumpía Triple H, el hombre que en el pasado lo llevó hasta el estrellato, llegando a ser el luchador más odiado. Y le hablaba de todo lo que llegó a hacer por él, y si apostó por él, fue por algo.

Otro fantasma del pasado fue Dean Ambrose con el que terminaría teniendo un combate en el que salio victorioso, pero Dean le recordó quien estuvo con él desde el primer momento, antes que Triple H.

 

Su decisión fue el campeón actual de WWE RAW, Brock Lesnar. Ya llevaba bastante tiempo criticándolo y ahora era el momento en el que realmente podría quitarle el título. La respuesta de Lesnar, contundente, 5 suplex alemanes.

The Man vestida de rojo en WWE RAW.

La otra vencedora de la noche fue Becky Lynch, ella también necesitaba tomar una decisión, pero se esperaba que fuera en SmackDown, no en la marca roja. Tras ganar la segunda edición de Royal Rumble tenía todo el derecho para hacerlo.

Ronda Rousey se olía que sería la elegida, por ello hizo un discurso anti The Man, además de ser la más pitada del programa seguí siendo la mujer con más golpe. Abrió otra oportunidad titular, esta vez Bayley. Cayó en el intento.

Cuando se daban la mano sonaba la sintonía de The Man y el coliseo se venía abajo, todo el mundo la deseaba pero no esperaba esta sorpresa. Dictaminó que iría por su título a WrestleMania y haría todo lo posible para arrebatárselo.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades, noticias y sobre todo, la mejor información del mundo del wrestling, la lucha libre y toda la información completa de WWE en español.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here