Jericho y las palabras prohibidas por McMahon en WWE
 

Jericho y las palabras prohibidas por McMahon en WWE. Recientemente en Talk Is Jericho, Chris Jericho invitó al miembro del Salón de la Fama de la WWE ‘Diamond’ Dallas Page. Durante su conversación, Jericho habló sobre las palabras prohibidas en WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Jericho y las palabras prohibidas por McMahon en WWE

Cuando el actual luchador de All Elite Wrestling, Jericho, le dio la bienvenida al podcast, el ex IWGP Intercontinental Champion se refirió erróneamente al programa de ejercicios de Page, DDPY,  simplemente como “yoga”. Cuando DDP corrigió a Jericho, ‘The Ayatollah Of Rock ‘N’ Rollah‘ bromeó diciendo que Page sonaba como el presidente de la WWE Vince McMahon hablando de su lista de palabras prohibidas.

En primer lugar, Jericho señaló que un título del campeonato nunca debería ser descrito como un “cinturón”

“‘Oye Vince, no sé si debería perder el cinturón‘. [Esto lo dice Jericho imitando a McMahon] ‘¿El qué?’ “Lo siento, quería decir el título“. Jericho explicó que según Vince McMahon “no podías decir ‘cinturón’, porque un cinturón es lo que usas para sujetarte los pantalones”.

 

Además de esto, Vince McMahon tiene establecido que los fanáticos deben ser llamados como ‘Universo WWE’ y definitivamente no son ‘marcas’.

No podías decir ‘fanáticos’ porque es el ‘Universo WWE‘”, recordó Jericho. “Y nunca digas ‘marcas’ porque [volviendo a imitar a McMahon] ‘no son marcas, ¡son nuestros fans!

La lista de palabras prohibidas sigue…

Finalmente, Jericho dijo que a McMahon no le gustaba el término “trabajo” y prefería decir “favor”.

Y la otra palabra prohibida es ‘trabajo’“, dijo Jericho volviendo a imitar a McMahon. ¡Uh uh. Hacemos favores, no trabajos!… en fin, la verborrea de Vince”

Si quieres escuchar todo esto que os acabamos de comentar, de la propia boca de Chris Jericho con sus imitaciones de Vince McMahon, echa un vistazo al programa de Jericho en el reproductor de audio que insertamos en Planeta Wrestling a continuación.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"