WWE podría tener interés en un luchador de Impact Wrestling para ser entrenador del Performance Center
 

La expansión mundial de WWE continúa poco a poco y los últimos rumores de Dave Meltzer apuntan a una posible apertura de un Performance Center en Japón.

WWE considerando abrir un Performance Center en Japón

Triple H participó recientemente en una conferencia telefónica en la que abordó muchas preguntas sobre el futuro de la marca NXT. Sí, Triple H se está recuperando de una cirugía de pectorales, pero eso demuestra su dedicación a seguir la dirección que han trazado para el futuro.

Dave Meltzer discutió las ideas que tocó Triple H durante el podcast de Wrestling Observer donde reveló que escuchó “seguro” que WWE estaba planeando un Performance Center en Japón.

“No dijo dónde, quiero decir que he escuchado varios lugares diferentes. Me refiero a Alemania, obviamente, el Reino Unido, obviamente. Arabia Saudita, obviamente, aunque hay problemas y probablemente haya otros también. Pero muchos lugares diferentes, probablemente México, América del Sur, Japón, en realidad escuché a Japón como uno de los lugares “.

 

“Pero están marcando estos lugares. Dijo que habrá muchas noticias que saldrán de este próximo año. Pero la idea es que todos los Campeones de NXT puedan recorrer todos los lugares pequeños de NXT que los campeones de los lugares pequeños de NXT podrían venir a los Estados Unidos. Que los muchachos del Reino Unido van a venir para el fin de semana de WrestleMania este año “.

“Habló sobre la idea de que algunos de los hombres mayores que actualmente hay en NXT ahora podrían llegar al roster principal, pero podrían terminar como entrenadores”.

Obviamente, hay muchos planes en camino para NXT y dónde podrían plantar el próximo WWE Performance Center. Pero a juzgar por la forma en que Triple H promocionó su futuro, ciertamente parece que pronto habrá algunos desarrollos muy interesantes, especialmente si la WWE decide construir un Performance Center en el país de NJPW.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.