The Undertaker hará una rara aparición en la convención For The Love of Wrestling que se llevará a cabo el 28 y 29 de abril de 2019 en Liverpool.

The Undertaker hara una aparición en For The Love of Wrestling

Para aquellos que no lo saben, For The Love of Wrestling es solo una de las 14 convenciones / eventos organizados por la compañía de eventos del Reino Unido, Monopoly Events, y el 15 de noviembre de 2018, hicieron el anuncio de un invitado histórico para la próxima convención del próximo mes de abril, The Undertaker.

Después de meses de especulación, For The Love of Wrestling anunció su nombre principal para la convención. La convención anunció que no sería otro que The Undertaker, haciendo una aparición en una convención, algo que es muy raro.

The Undertaker es extremadamente inusual para este tipo de apariciones, por lo que este es un gran elogio para la convención de lucha libre que antes no se conocía.

 

The Undertaker solo aparecerá en el evento el domingo, y al momento de escribir esto, The Deadman solo realizará una sesión de preguntas y respuestas, así como sesiones de fotos profesionales, por lo que no habrá autógrafos disponibles. Las fotos profesionales tienen un precio de £ 150.

Más nombres en For The Love of Wrestling

For the Love of Wrestling se lleva a cabo en Liverpool, Inglaterra, los días 28 y 29 de abril en el Centro de Exposiciones.

Se espera que haya otros 40 – 50 nombres anunciados para la convención, junto con The Deadman y otros invitados, Ric Flair, Bret Hart, Booker T, Lita, Ted DiBiasie Sr., Christian, Honky Tonk Man, Kelly Kelly, Brutus The Barber ‘Beefcake, el Brooklyn Brawler y el siempre amable Virgil.

The Undertaker también estará de gira por Londres, Glasgow y Manchester para una gira de preguntas y respuestas con Inside The Ropes, solo dos días después de la convención.

blackfriday tienda de baloncesto