Spoilers de NXT TV en San Jose del 15 de Noviembre

El día de ayer, 15 de Noviembre, NXT celebró un set de grabaciones en San Jose para futuros shows de la marca de desarrollo de WWE en las próximas semanas posterior al gran evento NXT Takeover War Games II que tendrá lugar el próximo 17 de Noviembre. Hay que aclarar que no todos los combates y segmentos de este set de grabación se emitirán en los posteriores show de NXT TV pero eso no lo sabremos con certeza hasta que cada semana descubramos que emite WWE en sus shows de la WWE Network.

A continuación les mostramos todos los resultados de lo ocurrido en el show celebrado en San Jose.

Danny Burch y Oney Lorcan derrotaron a The Mighty. The Mighty desafiaron a Burch and Lorcan después del combate.

EC3 derrotó a Marcel Barthel. Después del combate, EC3 dijo que buscaría venganza contra Bobby Fish.

Mia Yim derrotó a Vanessa Borne.

Lars Sullivan derrotó a Keith Lee. Kona Reeves llega después del combate y llama a Lee una decepción. Finalmente Lee destruye a Reeves por sus comentarios.

NXT Tag Team Title Match: The War Raiders derrotaron a Kyle O’Reilly y Roderick Strong por DQ. Bobby Fish llegó con una silla y rompió el pinfall, causando el DQ. Undisputed Era atacó a War Raiders tras el combate y Ricochet hizo el salve

Velveteen Dream derrotó a Johnny Gargano

 

Marina Shafir & Jessamyn Duke w/ Shayna Baszler derrotaron a Dakota Kai & Kairi Sane. Las Horsewomen atacaron a Sane despues del combate. Sane trata de hacer algo con la ayuda de Dakota Kai pero son destrozadas por el poder de las Horsewomen.

Tommaso Ciampa derrotó a Aleister Black. Johnny Gargano atacó a Black durante el combate. Velveteen Dream llegó después del cdombate y atacó a Ciampa para cerrar el show posando con el título de NXT.

blackfriday tienda de baloncesto