Hardy Boyz WWE
Hardy Boys en Wrestlemania 33
 

PWInsider informa que WWE y Anthem / Impact Wrestling han llegado a un acuerdo para licenciar parte del contenido de las carreras de Matt y Jeff Hardy en Impact Wrestling.

Woken Hardy podría ser de nuevo Broken Hardy

Desde enero pasado, la superestrella de la WWE Matt Hardy posee todos los derechos de todo lo que alguna vez se usó para su personaje ‘Broken’ en Impact Wrestling. Matt puede cambiar su nombre en WWE TV de ‘Woken’ a ‘Broken’ si WWE elige hacerlo, y también posee la imagen del gimmick de Brother Nero, Vanguard 1, Señor Benjamin, Reby, Maxel, WWE versiones de ‘The Final Eliminación ‘, Tag Team Apocalypto y más.

Mientras que Matt obtuvo el gimmick de ‘Broken’ por su cuenta, fue WWE quien negoció con Anthem para que se usara el metraje de Hardy Boyz en Impact.

WWE trabajando en un nuevo DVD de los Hardy Boyz

WWE está trabajando actualmente en un regreso de Hardy Boyz a las filas de WWE para un próximo episodio de WWE 24, y un DVD sobre los dos hermanos a finales de este año, por lo que el contenido probablemente se utilizará para estos. Si bien podemos ver algunos de los mejores momentos como individual de Jeff utilizados, (Jeff es un campeón TNA 3 veces), lo más probable es que contará con la mayoría del ‘Broken Universe’ que se emitió en Impact Wrestling.

En el pasado WWE ha utilizado fotos fijas de Impact Wrestling en WWE Network, destacando los momentos de carrera de AJ Styles, Sting, Bobby Roode y R-Truth. Sin embargo, esta será la primera vez que WWE usará vídeos de Impact Wrestling. WWE también lo ha hecho en el pasado con Ring of Honor.

La próxima edición de WWE 24 de los Hardy Boyz regresando a la WWE está programada para salir al aire en algún momento de marzo o abril, mientras que el DVD debería ser lanzado a fines del verano.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.