Edge habla sobre la situación de Paige

Edge sin duda es una de las voces con gran renombre dentro del Universo de la WWE. El WWE Hall Of Famer es uno de los muchos luchadores retirados por lesión. Eso fue en el año 2011, además cabe destacar que Edge era campeón de los pesos pesados en ese momento, un golpe aún más duro. Por ello, la voz de la experiencia de Edge habla sobre la situación de Paige.

 

“Sabes, no sé. Es difícil, porque si es el caso, y ella tiene que retirarse. No he oído nada más allá de la primera especulación. Es un caso muy diferente, cuándo yo me retiré tenía 37 años, y ya lo había conseguido todo. Quizás otro objetivo hubiera sido ayudar a los jóvenes talentos, para enseñarles. Por que sin duda es un escenario diferente.”

“Qué puedo decir, sí ese es el caso. Qué ella ha conseguido muchas cosas. Ha conseguido el título femenino y ha destacado. Hay que centrarse en los aspectos positivos y no en los negativos. Es todo lo que puedes hacer en esa situación. Pero no hay un elixir un mágico o una frase que te haga ese trago más fácil.”

 

Situación de Paige en la actualidad

En la actualidad hay un clamor acerca de la situación complicada por la lesión que padece. Son muchos los informes que aseguran que no veremos más a Paige en un ring de la WWE. Aunque WWE no se ha atrevido a confirmar la noticia. Parece que esta esperando a ver como suceden las cosas en los próximos meses.

La luchadora se lesiono en un combate en un Live Show el pasado Diciembre de 2017 ante Sasha Banks. Y desde entonces las noticias acerca de su futuro no son aclaradoras. Sí debe retirarse , WWE no la despedirá, le dará un papel como manager o tras las cámaras.

 
No Hay Más Artículos