Braun Strowman habló con el Daily Star sobre el tremendo golpe en la cabeza que recibió por Brock Lesnar, sobre trabajar con Alexa Bliss, y sobre estar entre los “tipos raros” en la lucha libre. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling ha traducido al castellano:

En el Royal Rumble, Strowman golpeó a Brock Lesnar con una stiff knee y Lesnar le devolvió el fuego con un legit punch en la cabeza:

“Cada vez que Brock y yo estamos en el ring es todo absolutamente muy físico. Estamos hablando de dos seres humanos mucho más grandes que la propia vida, y que luchan por el dominio. Las cosas pasan. Es un deporte de contacto, esto no es tenis. No vamos a subirnos a un ring para golpear una pelota, salimos para vencernos. Eso es lo que hacemos “.

Ser un hombre grande en el entorno de lucha libre profesional de hoy:

 

“Soy una especie en extinción, considerando cuán rápido se ha vuelto el deporte con los cruceros y hombres como AJ Styles que pueden salir y hacer estas locas e increíbles cosas”.

Trabajando con Alexa Bliss en el WWE Mixed Match Challenge:

“Eso lo hago poder relajarme un poco cuando mi cuerpo está tan golpeado, estaba luchando de manera algo fría, pero era un segmento muy entretenido y refrescante para salir y trabajar. Tengo que demostrar otra capa de Braun Strowman, el personaje, para mostrar que tiene un lado un poco más suave. ¿veis? es posible que sea dulce con Alexa Bliss “.

Braun Strowman también habló de sus combates con Big Show:

“Todo el trabajo que hice con Big Show el año pasado serán muy queridas para mí, y especialmente recordadas durante toda mi carrera”

Y por último, hizo un breve repaso a cómo ha sido su carrera en WWE:

“Ha sido como correr en el viento, como montar en un tornado”, habiendo alcanzado las alturas desde que firme con NXT en julio de 2013 y después de trabajar en el torneo World’s Strongest Man en Los Ángeles contra Mark Henry.

“¡Es mi forma de pensar, lo ha sido durante toda mi vida: o soy el mejor, o no lo hago”

No Hay Más Artículos