Lars Sullivan, el luchador de NXT, regresó anoche al cuadrilátero en el live show celebrado en Dade City después de una lesión en la rodilla que lo mantenido alejado de los rings en las últimas semanas.

Lars Sullivan regresa al ring en Dade City

Recientemente, informamos por qué las historias de Sullivan fueron abandonadas, a pesar de que era una parte integral de las historias de NXT. El motivo de la misma es que Sullivan se quedó fuera de los eventos de NXT por una lesión.

Por lo tanto, sus programas con Roderick Strong y Killian Dain nunca se cumplieron. De hecho, fue visto por última vez a principios de enero, durante una grabación NXT y nunca más desde entonces.

Varios rumores habían surgido, entre ellos el de que podía ser llamado para el combate Royal Rumble. Que resultaron ser rumores y poco más.

Lars Sullivan dio cuenta de Babatunde Aiyegbusi en su regreso

La monstruosa superestrella de la WWE regresó a la acción en un evento en vivo, donde el ex jugador de fútbol, Babatunde Aiyegbusi estaba haciendo una promo sobre cuánto odiaba a Dade City. Lars Sullivan dio un paso al frente y se hizo cargo de este monstruo de 6-pie-10-inch y 350 lbs de peso.

El resultado era algo inevitable. A pesar de su tamaño y volumen, Aiyegbusi no pudo hacer frente a Sullivan y sucumbió al Freak Accident casi de inmediato.

Nadie que estuviera presente mencionó las lesiones o problemas de salud de Sullivan, lo que implica que el luchador ya está recuperado del todo.

Queda por ver qué papel jugará Sullivan, de cara al fin de semana de WrestleMania 34, ya que en un primer momento estaba previsto que el luchador fuera el retador al título de NXT de Andrade Cien Almas en el Takeover de New Orleans.

 
No Hay Más Artículos