Plan cancelado para el NXT TakeOver Nueva Orleans
 

Plan cancelado para el NXT TakeOver Nueva Orleans

En las últimas horas se ha dado a conocer un posible combate que se podría haber dado en NXT TakeOver Nueva Orleans. Que se celebrará tan solo un día antes que Wrestlemania. Al parecer según comenta el Wrestling Observer, el plan original era haber enfrentado a Lars Sullivan ante Andrade Cien Almas por el campeonato de NXT, pero , ahora ya es un plan cancelado para el NXT TakeOver Nueva Orleans.

 

 

Cartelera Rumoreada para NXT TakeOver Nueva Orleans

Como suele ser habitual en los eventos TakeOver de NXT, se llevan a cabo 5 combates, y tradicionalmente los 3 títulos de la compañía están en juego. En está ocasión se rumorea con una cartelera de cuatro enfrentamientos. Donde estarán en juego el campeonato masculino, femenino y por parejas. Veremos sí finalmente se añade un quinto combate a la lista.

 

El actual campeón de NXT es Andrade Cien Almas, quién debuto en el pasado evento de Royal Rumble. El campeón defendió con éxito ante Gargano en el anterior TakeOver. En está ocasión se medirá a Alesiter Black. El luchador se ha llevado 3 premios en la entrega de los End-Year 2017.

Ember Moon tendrá que defender nuevamente su título ante Shayna Baszler. En Philadelphia consiguió defender con éxito, ¿podrá repetir nuevamente?

El campeonato por parejas en manos de SAnitY, estaría en juego ante Undisputed Era. Veremos sí entran en juego los 3 luchadores de cada facción, o se mantendrá un 2 contra 2.

En cuánto a los combates sin campeonatos en juego, tenemos por ahora el siguiente:

Johny Gargano se aleja de la órbita del título. Hemos comentado anteriormente que perdió su oportunidad de ser campeón el pasado Sábado 27 de Enero ante Andrade Cien Almas.

Recuerda que Planeta Wrestling te traerá de primera mano las noticias de cara al TakeOver del próximo 7 de Abril.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?