Big Show esta preparado para regresar a la pantalla de WWE

Big Show esta preparado para regresar a la pantalla de WWE

El pasado mes de Septiembre el luchador Big Show fue operado de la cadera. A pesar de que arrastraba la lesión, se uso un combate ante Strowman para sacar de la circulación al luchador. Ahora, casi 5 meses después, Big Show esta preparado para regresar a la pantalla de WWE. Por el momento no se puede establecer una fecha de cara a su regreso. Pero el luchador sigue perteneciendo a la marca roja de la compañía.

 

 

El luchador se sigue machacando día a día en el gimnasio para su regreso. Ha colgado un mensaje en su cuenta de instagram donde se lee. «Cada día más fuerte.» Sin duda alguna todo un cruce de declaraciones de cara a su regreso.

https://www.instagram.com/p/BeinIGvl4-Y/?utm_source=ig_embed

 

 

Así anunció el propio luchador su cirugía:

“Necesito una operación de cadera. Me lesione en el combate ante Strowman. Es complicado ahora, en mi mejor estado de forma, para ese partido tuve que dar todo, y ahora estoy pagando las consecuencias. Tengo confianza en el equipo médico, después de la operación veremos las opciones.”

 

Tenemos Big Show para rato aún

No podemos dudar de que el Big Show es un gran profesional. Y aún no se ha retirado, según sus palabras al menos nos queda un combate más del gigante de la WWE.

«No diría que he tenido mi último combate. Del mismo modo me preguntan, sí hay opciones de campeonato, aunque sea por parejas. Pero nunca debes decir que no en este negocio. Por que todo es posible en Monday Night RAW o SmackDown. Personalmete no veo nada en ello en el futuro, pero llevo aquí el tiempo suficiente como para decir que es posible. Todo puede pasar, y podría pasar, en fin, así se verá.»

Como él mismo dice, será complicado verle luchar por un título. Pero estaremos esperando nuevas noticias acerca del luchador.

 

 

 

error: Content is protected !!