Durante la última edición de The Wrestling Observer Newsletter, el experto en Pro Wrestling, Dave Meltzer habló sobre los próximos planes para la actual campeona de WWE SmackDown Live Women, Charlotte Flair.

Rivalidad con The Riott Squad hasta Wrestlemania 34

En la última edición de The Wrestling Observer, Meltzer discutió y reveló los próximos planes para Charlotte Flair, dirigiéndose a Wrestlemania 34.

Meltzer afirmó que el estado de Flair para la temporada de Wrestlemania de este año será participar en una pelea contra The Riott Squad, mientras la gerencia de la WWE busca ganar algo de tiempo para la Campeona de Smackdown hasta que Wrestlemania 34 se acerque por completo.

Meltzer también comentó en que en el transcurso de las próximas semanas, Charlotte se enfrentará a Ruby Riott y Sarah Logan.

Probable combate en Wrestlemania 34 contra Ronda Rousey

Como se vio en el episodio de SmackDown Live de esta semana, Charlotte Flair derrotó exitosamente a la integrante de Riott Squad, Liv Morgan en un combate uno contra uno. De esta manera, a partir de ahora, está bastante claro que Flair comenzará un programa contra la facción liderada por Ruby Riott.

Sin embargo, también se ha hablado de que Charlotte posiblemente defienda su Smackdown Women’s Title en Wrestlemania 34 en Nueva Orleans, contra el nuevo fichaje de la WWE, Ronda Rousey.

Al parecer esto vendría dado del anuncio del pasado lunes por parte de Kurt Angle donde dijó que si Nia Jax ganaba el combate contra Asuka de Elimination Chamber, la luchadora sería incluida en un combate triple amenaza por el título femenino de RAW en la próxima Wrestlemania 34. Lo que dejaría sin rival a Asuka ya que en un primer momento los rumores apuntaban a un combate entre Asuka contra Charlotte por el título de Smackdown en el evento del próximo 8 de abril en New Orleans.

 

 
No Hay Más Artículos