WWE Noticias: Matt Hardy, “Woken” y de su regreso en WM33

0
Woken Hardy en su feudo con Bray Wyatt

WWE Noticias

WWE Noticias/ La superestrella de la WWE, Matt Hardy, fue invitado reciente en Geoff Calkins Show de ESPN Radio para promocionar el RAW en Memphis, Tennessee. Allí habló de “Woken”, de su feudo con Wyatt y de su regreso en WrestleMania 33.

WWE Noticias: Sobre “Woken” y sobre su feudo con Bray Wyatt

Actualmente, Hardy está en un intenso feudo con Bray Wyatt, que fue parte necesaria en la presentación de su gimmick “Broken” – ahora “Woken” – para el Universo WWE. Le preguntaron a Hardy dónde está enraizada su disputa con Wyatt. “La fuerza, la condición que habita en Bray Wyatt, llamada Sister Abigail, la conocí hace miles de años”, dijo Hardy. “Así que esa es la razón por la cual nuestra rivalidad comienza. La capacidad consciente que tengo para estar en contacto con mi alma y con Sister Abigail hace muchos, muchos miles de años”.

Hardy declaró que el “Lake of Reincarnation” cobró vida tan pronto como heredó su propiedad. Una vez que su “condición se había reavivado, todo aquí se convirtió en magia”. Añadió que el señor Benjamin y sus dos hijos viven en el complejo Hardy. En cuanto al canto “Delete”, explicó que comenzó como una “forma alternativa de apagar la llama de tu oponente”, y las personas tienen una cualidad o esencia sobre ellos que necesitan ser eliminadas. También tiene otros significados, como eliminar la “negatividad, odio o calorías obsoletas”. También eligió ese término para eliminar a sus propios demonios, particularmente cuando tuvo problemas con la adicción después de su última salida de la WWE.

WWE Noticias: Hardy también habló sobre su regreso en Wrestlemania 33 y lo que rodeó a aquel regreso.

“Fue algo increíble”, dijo Hardy. “Fue realmente uno de los momentos más gratificantes de mi carrera, sin dudas. Definitivamente es uno de los tres mejores momentos. Fue realmente mágico. Es decir, sobre todo, vivimos en los días de la tecnología y la era de la información. la gente sabe cosas al momento. Sabíamos casi un mes antes [que] íbamos a estar en WrestleMania. Sabíamos un par de semanas antes que íbamos a estar involucrados en este combate con escaleras. Y pudimos mantener todo esto de manera confidencial , y fuímos capaces de mantenerlo al mínimo, y fue una sorpresa legítima. La noche anterior, estábamos en un gran espectáculo para otra promoción de lucha libre, luchando con los Bucks of Youth en nuestro combate de escaleras, que fue de casi 30 minutos y además muy alocado. Y luego nos presentamos al día siguiente en WrestleMania, el WrestleMania más grande que haya habido en la historia, y debuté, y regresé, y obtuve esta colosal reacción que fue tan humilde y tan halagadora. Y luego entramos en un combate con escaleras, que es nuestro elemento básico. Y luego ganamos los cinturones de nuevo, que era como un verdadero libro de hadas que termina de muchas maneras. Pero también, dicho esto, también fue el comienzo de un nuevo cuento de hadas. Por lo tanto, ha sido un viaje increíble “.

Hardy también agregó que las únicas personas que sabían de su regreso en WrestleMania eran Reby Hardy, Jeff Hardy y su esposa, Vince McMahon, Triple H, Mark Carrano y él mismo.

(Transcripción de Geoff Calkins / WrestlingINC)