WWE no traería los Slammy Awards de vuelta por ahora

La empresa de WWE no estaría interesada en traer el especial de Slammy Awards de regreso a televisión de momento.

El periodista de PWInsiderMike Johnson, ha sido cuestionado por un fan, quién le pregunta si la empresa de WWE consideraría traer de vuelta el especial de Slammy Awards en algún momento. Johnson dijo que WWE abandonó el concepto el año pasado y han estado buscando nuevas ideas para el evento. De todos modos, no se ha hablado para un regreso de los Slammy Awards en estos momentos. Mike Johnson especula de que podría regresar en unos años.

 

 

Las últimas ediciones de los Slammy Awards en WWE.

Los shows donde se entragaban estos premios especiales llamados Slammy Awards, siempre se celebraban con un toque navideño ocupando uno de los últimos shows del año. En él, se recordaban los mejores momentos en WWE a lo largo del año, y aquellos momentos, luchadores, combates, etc, convocados tendrían un premio quién saliera ganador. Las primeras ediciones que se llegaron a realizar dentro de la compañía fueron en los años 1986 y 1987. Tras las dos primeras ediciones, no se llegó a celebrar hasta el año 2008, donde el show regreso con diversos premios. Entre ellos estaban premio a la superestrella del año, lucha del año, diva del año, momento «OMG» del año, pareja del año, equipo del año, movimiento personal del año, momento «Damn!» del año, momento extremo del año, mejor programa de wwe.com, mejor superestrella nueva, mejor presentación musical, mejor copia y mejor equipo de comentaristas del año.

El regreso del show en el año 2008, resultó ser un gran éxito y a gran parte de los fans del universo de WWE, les gustó la idea. Finalmente en 2015, WWE decidió de celebrar su último programa y la futura edición de 2016 de los Slammy Awards no se llego a celebrar. Sin embargo, WWE agregó una colección WWE Network donde publicó los mejores combates a lo largo del año de 2016.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para esta informado sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.

 

 

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!