WWE noticias Clash of champions
 

Clash of Champions está a la vuelta de la esquina y hay cosas que NO deberían de pasar

Mañana llega el último PPV del año en WWE Clash of Champions y quizás el que menos emoción genere de todos los que se hayan celebrado hasta la fecha. Eso no quiere decir que vaya a defraudar, ya que generalmente los eventos de los que no esperamos nada acaban siendo los mejores, léase «Great Ball of Fire» candidato a PPV del año.  Con todo listo y preparado para meter en el horno estas son nuestras predicciones de cosas que NO deberían de pasar en el PPV, Clash of Champions:

 

Zack Ryder no debería de ser rival para Mojo Rawley

Hace unos días hablábamos del push que había recibido Mojo y de cómo había acabado antes de empezar. Se había diluido como la gaseosa. Desde que ambos tuvieran sus más y sus menos no les hemos vuelto a ver sobre el ring, ni siquiera a Mojo destrozando a ningún luchador local. Nada que ver aquí. Pero para hacer creíble este push y no confirmar los peores temores, Mojo Rawley debería destrozar a Zack Ryder tal y como hizo tras el combate contra Bludgeon Brothers.

Bludgeon Brothers debería batir su propio récord

60 segundos. Esa ha sido la duración del combate más largo que hemos visto de Bludgeon Brothers hasta el momento y es por ello que a pesar de que se vayan a a enfrentar a Breezango, deberían de seguir en esa línea. Darle algo de iniciativa a Tyler y Fandango no tendría sentido. Seguir construyendo a la imparable y temible fuerza sobrehumana que debe destronar a The Usos si lo tiene.

Ni Baron Corbin puede retener ni Bobby Roode debe vencer

El combate de Clash of Champions por el título de los Estados Unidos que enfrenta a Corbin, Roode y Ziggler es un cruce de caminos. Corbin no ha ofrecido nada como campeón y se empeña en darle la razón a aquellos que se mofaban de canjear su maletín de manera errónea. Bobby Roode no debería de conseguirlo como «face» ya que es «heel» por naturaleza. En cualquiera de estos casos nos veríamos abocados a una rivalidad entre Corbin y Roode que sí, que será mejor que la de Corbin y Sin Cara, pero que nunca sería mejor que Corbin vs. Ziggler o Roode vs. Ziggler (y eso que hemos visto este combate multitud de veces y no ha sido gran cosa). Ziggler tiene un talento de otro planeta y es uno de los mejores luchadores que hay a día de hoy en WWE. No es por romper una lanza a su favor, pero darle el título de los Estados Unidos sería tanto lo más inesperado como lo más merecido, sobre todo ahora que se estaba rumoreando su salida de la compañía. 

The Usos NO deben perder los títulos

Son el mejor equipo de toda la WWE en este momento y ni «Rusev Day» ni New Day y «Gabla Day», no hay quien le tosa. The Usos y Bludgeon Brothers están destinados a encontrarse y ambos debería seguir por la senda de la victoria haciendo lo que mejor saben hacer que es dar espectáculo dentro del ring. 

Charlotte no debería ganar

¿Queréis que este PPV se recuerde, pues recordémoslo a lo grande. Charlotte no debería ganar porque dejaría todo como está a pesar de que pueda surgir alguna nueva rivalidad en los aledaños del ring al ser un «Lumberjack match». Natalya debería de ser la campeona y Carmella debería canjear sus maletín. Entonces sí que tendríamos una buena storyline ya que Charlotte lo ha perdido, pero lo ha perdido a manos de Natalya que a su vez lo perdió contra Carmella (que por primera vez ha canjeado el maletín femenino). Seguiríamos teniendo a Charlotte y Natalya en el escaparate del título femenino pero ahora le sumaríamos a la campeona Carmella que bien podría tener el título unos cuantos meses y descargar a Charlotte de ese peso de cara a una posible pelea en Wrestlemania contra las 4 horsewomen de UFC.

Jinder NO debe ganar

Si Jinder Mahal vuelve a ganar el título demostraría que no hemos aprendido nada de los errores pasados. El experimento de Jinder como campeón no ha salido bien y si así hubiera sido WWE habría ido con todo a por el Jinder vs. Lesnar en Survivor Series, pero no fue así. A la primera que se vio en una encrucijada del estilo, reculó. AJ Styles es el mayor talento de wrestling que se pueda encontrar en cualquier parte del mundo y en cualquier promoción en estos momentos y malgastar lo pocos años que le quedan en el ring con combates contra Jinder Mahal nos da que no es lo más inteligente cuando podemos tener AJ vs. Nakamura, AJ vs. Owens, AJ vs. Zayn o ¿AJ vs. Daniel Bryan? Clash of Champions no puede ser recordado por esto.

Randy Orton y Nakamura NO pueden ganar

No, no, no, no, no… No solo porque Zayn y Owens vayan a a ser despedidos ( que ya os decimos que no) sino porque la historia no va por ahí. La historia va por Daniel Bryan vs. Shane McMahon, la historia va por Bryan haciendo la cuenta de tres para que Owens y Sami ganen el combate de la manera más injusta posible y la historia debería terminar con Randy Orton realizando el RKO sobre Nakamura y haciendo un «heel turn» que es como más a gusto se siente.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca