Dolph Ziggler: “Starrcade fue una noche increíble, salió todo perfecto”

Dolph Ziggler ha vuelto a hablar para el podcast de Edge y Christian una vez dejó claro que podría abandonar WWE en breve. En esta ocasión analizamos cuáles fueron sus palabras para con Starrcade y lo que le diferencia del resto de luchadores contemporáneos:

 

Sobre Starrcade:

Aún no me lo creo, fue una gran experiencia poder salir al ring, en Starrcade y poder compartir una promo con Ric Flair. Después salió Bobby Roode a escena y lo hicimos bien, nos dejaron tiempo. Fue muy bueno que tuviéramos a Arn Anderson y que me realizara una “spinebuster”. Todo salió perfecto y ni siquiera la practicó, salió así de bien. Creí que iba a resentirse y que no iba a poder levantarse pero lo hizo ¡y de qué manera! Fue una noche genial en la que todo salió a pedir de boca.

Parecía como si estuviéramos en Wrestlemania porque había muchos invitados especiales con Rock ‘N Roll Express o Rick Steamboat en el backstage. Tenía esa rara, muy rara, sensación que se tiene un par de horas antes de que comience Wrestlemania.

Sobre lo que le diferencia de sus contemporáneos:

Cuando me dejaron fuera de televisión después de Spirit Squad la cosa estaba difícil para volver y eso que era buen amigo de Randy Orton. Todos querían demostrar que eran más duros que nadie así que yo tenía que hacer algo diferente. Me coloqué unos pantalones rosas y me dejé crecer el pelo. Si nadie lo hace yo lo haré e incluso iré más allá. Me fijé en el boxeo, intenté hacer las cosas bien para realizar los mejores “finales falsos” de WWE. Al principio gesticulaba demasiado y me parecía a Mr. Perfect exagerando todo, pero después me di cuenta que lo que tenía que hacer era ser más creíble. 

 
No Hay Más Artículos