Cageside Seats nos da el nombre del protagonista del Salón de la Fama 2018

El Salón de la Fama de WWE es siempre el pistoletazo de salida al fin de semana de Wrestlemania y en él se rinden honores a las leyendas que abrieron el camino a las superestrellas que vemos a día de hoy en WWE. En esta ocasión es Cageside Seats la web norteamericana que nos trae el rumor del luchador que será el protagonista del Salón de la Fama 2018, y no es otro que el que fuera campeón de WCW, dos veces campeón de los Estados Unidos, campeón del mundo por parejas (con Bret Hart) y campeón mundial y universal de WWE Bill Goldberg.

 

El rumor lo ha lanzado el mismo periodista que afirma que Vince McMahon volverá a lanzar la XFL el 25 de Enero, Brad Shepard. De momentos son eso, rumores y no hay nada confirmado por WWE a pesar de que bien podría ser ya una realidad. Goldberg sería uno más de los rumoreados, ya que aún faltan por estar en el Hall of Fame: The Rock, Vince McMahon, Chyna, Batista Owen Hart, Vader o The British Bulldogs. Aunque Goldberg tiene a su favor la reciente y exitosa última historia en WWE que acabara en Abril en Wrestlemania cuando cayó derrotado ante Brock Lesnar.

Según Dirty Sheets,WWE ha contactado con Bill Goldberg para que aparezca en el episodio especial del 25 aniversario de Monday Night Raw que tendrá lugar el próximo 22 de Enero en Nueva York y se especula con ue Goldberg realice un último combate antes de retirarse. Como se suele decir: “Cuando el río suena agua lleva”. Goldberg y WWE acabaron en buenos término en el mes de Abril y parece que definitivamente enterraron el hacha de guerra que durante años estuvieron blandiendo ambos; quizás el Salón de la Fama sea el último paso para el reconocimiento definitivo a un auténtico atleta como Bill Goldberg.

El resto de los nuevos miembros presentados al Salón de la Fama serán:

– Ivory

– Bam Bam Bigelow

– Dudley Boyz

– Kid Rock, como celebridad invitada

Falta por conocer un par de nombres más, ya que Batista ha sido pospuesto para el Salón de la Fama 2019 y la persona que recogería el premio “Warrior”.

 

 
No Hay Más Artículos