WWE noticias: Goldberg habla su posible regreso a WWE

0
WWE noticias Goldberg Premios

¿Volverá Goldberg a WWE?

Bill Goldberg ha hablado recientemente para la web norteamericana de WWE ya que se cumple el 20 aniversario de su debut en el wrestling profesional. Esto fue lo más destacado de la entrevista que podéis leer completa en inglés en wwe.com:

En WCW tuviste gran éxito y tras tu paso a WWE cambiaste tu manera de luchar hasta que regresaste el año pasado con tu spear y tu cuenta de tres. ¿Cómo fue volver al Goldberg original?

Fue una bendición, fue como cerrar el círculo. Wrestling es wrestling. Es lo que es y tienes que tener la suerte de encontrar a tu personaje. Estoy orgulloso y me siento privilegiado por haber sido aquel tipo y por haber vuelto a serlo. No hay barreras, no hay excusas, lo que ves es lo que hay. Te hablo con el corazón en la mano. Estoy orgulloso de haber sido ese tipo.

¿Qué recuerdas de tus primeros combates?

Tenía mucho miedo. Tengo que agradecer a la gente del wrestling que me aceptara no viniendo del mismo mundo que ellos. Además tuve suerte de que comencé a vencer y tener al público de mi parte, comencé a robarle la gloria a otros. Estaba solo en el negocio para ganar dinero, intentar hacerlo lo mejor posible y subir el nivel, para hacer equipo.

Hacemos esta entrevista para recordar tus 20 años en el wrestling profesional, ¿Cómo te sientes?

Muy viejo. Ya lo he dicho en otras ocasiones, soy uno de los tipos con más suerte en el mundo entero al poder echar la vista atrás veinte años y poder compartir todas esas memorias con mi mujer y mi maravilloso hijo. No podría haberlo hecho sin el resto de luchadores, promotores y entrenadores, y por supuesto no podría haberlo hecho sin los fans. Siempre he sido agradecido en este sentido y me he machacado para llegar hasta donde lo he hecho.

¿Te veremos de vuelta pronto?

Pregúntale a tu jefe. Nunca digas nunca, cosas más raras se han visto. He estado sentado trece años hasta que de repente de un día para otro me volvía a ver n el centro del ring. Por mi parte no va a quedar.