WWE noticias Shelton Benjamin

Shelton Benjamin habla en un podcast

Shelton Benjamin se ha confesado en el podcast de Edge y Christian hablando acerca de la primera vez que dejó WWE. Si la semana pasada os hablaba de su nuevo compañero de andanzas, Chad Gable, ahora que se encuentra en Smackdown Live, ahora os traemos la segunda parte de la entrevista que acaba de publicar Wrestling Inc:

Su primera salida de WWE:

Cuando salí realmente pensaba que lo necesitaba. Estuve allí diez años y había vivido una gran cantidad de momentos especiales pero a la vez pensaba que nunca había conseguido lo que realmente quería, que no es otra cosa que ser campeón de WWE y el resto de cosas que eso conlleva. Así que pensé que si estaba allí para no ser campeón nunca quizás había llegado el momento de marcharme a un sitio donde sí pudiera serlo o incluso a dejar de ser luchador profesional.

Sobre NJPW:

Admito que cuando estás en WWE estás como en una burbuja que te absorbe por completo y no puedes ver nada más. Yo no conocía NJPW ni ninguna otra compañía digamos independiente porque ya estaba en lo más alto de la montaña y no tenía la necesidad de mirar otras opciones. Comencé a saber de ellos por alguna que otra revista que de vez en cuando aparecía en los vestuarios, pero no conocía a nadie que estuviera allí.

Cuando conoció a Nakamura:

Trabajando en NJPW fue cuando conocía a Nakamura. No tenía ni idea de quién era, para mí era un japonés que hacía cosas al estilo de Michael Jackson, pero comencé a darme cuenta que tenía algo más cuando vi la reacción del público. Cuando entré en el vestuario fue también muy diferente porque no era como el vestuario de WWE. Cuando entras en el de WWE sabes inmediatamente en qué posición del roster está cada uno, por la manera en la que se hablan y la gente de la que se rodean, pero en NJPW era muy diferente, no podrías decirlo, todos estaban con todos y no podías adivinar quién era el líder del vestuario.

Artículo anteriorWWE noticias: Goldberg habla su posible regreso a WWE
Artículo siguienteWWE noticias: ¿Qué piensa Seth Rollins sobre su compañero Dean Ambrose?
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca