Bill Goldberg será actor de nuevo

El luchador Bill Goldberg volverá a sentirse actor por unos días, según informa la página web dedicada al wrestling PWInsider.com estará grabando un capítulo de la exitosa serie de televisión «Los Goldberg», serie de televisión ambientada en la ciudad de Filadelfia en la década de 1980, el papel de la serie, será el del hermano del entrenador Mueller, del colegio al que acuden los protagonistas de la serie.

El creador de la serie, Adam Golberg, es un gran fan de la lucha libre profesional, es por ello que en el año 2014 constó con un episodio dedicado a está temática, donde Barry, hijo mayor de la familia intentaría entrar en el equipo del instituto, ya que se sentí preparado por saberse por la televisión todo el repertorio de movimientos. En dicho episodio, se hacen referencias a la gran lucha Steel Cage Match entre Hulk Hogan, Jimmy Snuka, George Steele y más, además fue dedicado a la memoria de «Ultimate Warrior», tristemente fallecido unos días antes de la emisión del mismo.

Carrera como actor

La participación en series o películas no es nuevo para Bill, ha participado en varias series, como son «Mujeres Desesperadas», «The Contender», «Ley y Orden, Unidad de Víctimas Especiales», además de haber realizado también su debut en la gran pantalla a través de su actuación en «La Historia de Jess Ventura», y otros títulos como son «Santa´s Slay», «El niño y yo», «Medio Muerto 2» y «The Longest Yard».

Actualidad en WWE

Con WWE tuvo su último combate el pasado 2 de Abril en WrestleMania 33 donde perdió el título Universal ante Brock Lesnar, a pesar de su marcha, las puertas según palabras de la empresa siempre estarán abiertas, por sí el luchador decide hacer el que podría ser su último regreso a la lucha libre. A día de hoy, no se espera ese posible retorno de Bill Goldberg en unas fechas cercanas.

 

Artículo anteriorHistoria de SummerSlam: SummerSlam 1988
Artículo siguienteBayley lesionada en Monday Night RAW