Bayley lesionada
 

Bayley lesionada durante RAW

Durante la noche del lunes se celebró Monday Night Raw y parece ser que una de las estrellas punteras de la división femenina salió lesionada del evento. Hablamos de Bayley que se enfrentó a Nia Jax y que durante un movimiento de Nia Jax habría lastimado a la luchadora de San José.

 

Nia Jax pudo ser la culpable

Como hemos comentado, Bayley disputó su combate de la noche contra Nia Jax, una vez más, ya que este combate se ha repetido varias veces durante los últimos meses. Bryan Alvarez comentó durante el Wrestling Observer Newsletter que la luchadora se habría lesionado el hombro, lesión de la cual aún se desconoce la gravedad o si tan solo es una contusión. Alvarez explicó que la lesión se produjo cuando Nia Jax realizó un duro movimiento fuera del ring que habría acabado con el hombro de Bayley golpeando duramente el suelo. Cuando Bayley se alejó fuera del ring, vendió su lesión durante bastante tiempo, lo cual podría formar parte del story line del combate, pero a la vez podría indicar que si que existe tal lesión. El árbitro eventualmente preguntó a Bayley si podía continuar el combate hasta el final, o por el contrario tenía que retirarse, pero Bayley afirmó que podía seguir y finalmente se llevó la victoria por count out, cuando ella regresó antes de la cuenta de 10, pero Nia Jax no llegó a tiempo. Poco después la campeona femenina de RAW Alexa Bliss intentó atacar a Bayley, pero esta logró escapar. Recordamos que en nuestra pagina oficial tenemos los resultados de los combates realizados en la noche de ayer en Monday Night Raw.

¿Peligra su combate en Summeslam?

Bayley está programada para pelear contra Alexa Bliss en SummerSlam en tres semanas, por una nueva oportunidad por el Raw Women’s Championship, el cual perdió contra la misma Alexa en su ciudad natal de San Jose, California. Dicho evento se podrá seguir en directo por WWE Network y por nuestra cobertura en directo en nuestro canal oficial de YouTube y pagina web oficial.