Mojo Rawley, ¿ha acabado su push antes de empezar?

0
WWE noticias Mojo Rawley

Mojo Rawley no pelea en su primer programa en solitario

Mojo sorprendía a todos atacando al que fuera su compañero durante años, Zack Ryder, en el programa del pasado 28 de Noviembre tras caer derrotados estrepitosamente por The Bludgeon Brothers, culpando a Zack de sus desgracias. Durante dos años y medio como equipo nunca consiguieron nada destacable, sin embargo, sí lo hicieron en solitario. Zack Ryder fue campeón intercontinental en Wrestlamania 32 y Mojo Rawley ganó l Batalla Real de André el Gigante en Wrestlemania 33, pero ambos hitos fueron rápidamente olvidados ya que Zack perdió el título intercontinental la noche siguiente y Mojo Rawley nunca ha podido cargar con el pesado trofeo hasta los aledaños del ring, como si de un cinturón de campeón se tratara, con lo cual la gente olvida.

Cuando todo les iba de cara y como pareja iban a aspirar a los títulos de Smackdown plantando cara a The Usos, Zack Ryder se lesionó y Mojo Rawley tuvo que partir de cero. Sus promos no son algo que merezca la pena escuchar y realmente como luchador no es demasiado técnico en el ring y tampoco tiene mucho más que aportar que su famoso “hype”. El regreso de Zack Ryder a la acción no consiguió hacer que Hype Bros remontaran el vuelo así que lo mejor era un poco de aire fresco y una ruptura no parecía una mala idea. ¿Qué hacer con Mojo Rawley y Zack Ryder ahora que se han separado? Lo más probable es que esta rivalidad nos lleve a un combate en Clash of Champions (¿pre show?) y probablemente con una victoria de Mojo sobre Zack, todo demasiado predecible, aunque su batalla real será a largo plazo por demostrar que puede tener credibilidad como “heel” después de haber sido “face” toda su carrera. Quiz´sa esto encienda un fuedo dentro de Mojo Rawley que desconocíamos hasta ahora o quizás solo se quede en un luchador más del roster sin nada especial que decir al universo WWE.

Si dejamos aparte a Zack Ryder su rival más probable sea Tye Dillinger. “The Perfect 10” está acostumbrado a este tipo de papeles secundarios y no le haría ascos a unos minutos de televisión. Mike Kanellis sería otro del mismo corte, pero con una victoria fácil para Mojo tampoco supondría un gran paso en sus aspiraciones, aspiraciones que podrían pasar por asaltar el título de los Estados Unidos, pero con Baron Corbin y Bobby Roode en la lucha no parece que vaya a haber mucho sitio para Mojo Rawley en esa historia.

¿Será NXT la única tabla de salvación para Mojo Rawley a corto-medio plazo?