Cartelera WWE Clash of Champions 2017
 

Después de lo sucedido esta noche en SmackDown Live ya tenemos la cartelera confirmada de WWE Clash of Champions 2017.

 

Durante el show de SmackDown de esta noche se anunció que Daniel Bryan sería el segundo árbitro especial invitado en el combate que enfrentará a los canadienses Kevin Owens y Sami Zayn contra Shinsuke Nakamura y Randy Orton.

 

Breezango contra The Bludgeon Brothers,

Además, se añadió un nuevo combate que enfrentará a Breezango contra The Bludgeon Brothers,

Eric Rowan y Luke Harper derrotaron a dos luchadores locales esta noche durante el show de SmackDown Live para mandar un claro mensaje a Tyler Breeze y Fandango para el PPV de este Domingo.

Combate de esta noche en SmackDown:

Comienza el combate con Rowan castigando a uno de los luchadores locales. Harper castiga con un lazo giratorio a uno de Los luchadores locales. Rowan y Harper le aplican un doble bombazo a uno de los Luchadores locales. Rowan y Harper le aplican su remate Tag Team al otro Luchador Local y se llevan la victoria.

 

Cartelera de WWE Clash of Champions 2017

  • WWE Title Match: Jinder Mahal vs. AJ Styles
  • Lumberjack Match por el SmackDown Women’s Title: Natalya vs. Charlotte Flair
  • Triple Threat por el WWE United States Title: Dolph Ziggler vs. Bobby Roode vs. Baron Corbin
  • Fatal 4 Way por los SmackDown Tag Team Titles: Rusev & Aiden English vs. The New Day vs. Shelton Benjamin & Chad Gable vs. Los Usos
  • Árbitros especiales: Shane McMahon (comisionado de SmackDown Live) & Daniel Bryan (manager general de SmackDown Live): Sami Zayn and Kevin Owens vs. Randy Orton and Shinsuke Nakamura
  • The Bludgeon Brothers vs. Breezango
  • Zack Ryder vs. Mojo Rawley

Este Domingo viviremos el evento aquí, en Planeta Wrestling con una cobertura en directo y todas las noticias relativas al mismo durante el fin de semana. ¡Vive el último PPV del año 2017 con nosotros este Domingo!

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.