Daniel Bryan WWE
 

Papel de Daniel Bryan en Clash of Champions

Esta noche durante la retransmisión de SmackDown Live se reveló cuál será el papel de Daniel Bryan en Clash of Champions.

 

Tal y como se anunció esta noche Daniel Bryan será el segundo árbitro en el combate que enfrentará a Kevin Owens y Sami Zayn contra Shinsuke Nakamura y Randy Orton en WWE Clash of Champions 2017.

 

¿Qué pasó en SmackDown Live?

Entran Kevin Owens y Sami Zayn para tomarse el ring con su Movimiento del YEP. Zayn dice que ellos estan en busca de un gran cambio y de que pare la injusticia de Shane. Muestran el vídeo en el que esposaron a Owens al poste en el combate de Zayn contra Orton. Owens dice que Shane es peor McMahon que existe. Owens dice que Shane busca perjudicarlos y por eso se convirtió en el arbitro especial en el combate que tendrá el junto a Zayn contra Nakamura y Randy Orton en Clash of Champions. Owens y Zayn llaman a todos para que invadan el ring de SmackDown y se unan al movimiento del Yep. Aparece Daniel Bryan y llega al ring.

Daniel Bryan le pregunta a Zayn y Owens que están haciendo. Owens dice que le hicieron homenaje al movimiento del Yes de Bryan y crearon el movimiento del YEP. Daniel Bryan dice que el no era el dueño del movimiento del Yes el dueño era el publico. Owens dice que Shane sera arbitro solo para despedirlos a el y a Zayn. Bryan dice que sabe que Owens y Zayn son muy talentosos y confía en ellos. Bryan dice que el se convertirá en el segundo arbitro para que el combate de Owens y Zayn contra Orton y Nakamura en Clash of Champions sea justo.

¿Sé debilitará finalmente la amistad entre Daniel Bryan y Shane McMahon?

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.