Cartelera actualizada de Clash of the Champions

Esta es la cartelera actualizada del próximo PPV de Smackdown Live, Clash of the Champions que se celebrará el 17 de diciembre desde Boston, Massachussetts.

5 combates confirmados para Clash of the Champions

Con lo acontecido anoche en Smackdown Live ya tenemos cinco combates confirmados para el evento del próximo 17 de diciembre, con la inclusión de un combate más anoche y la modificación de dos de los que ya teníamos anunciados, la cartelera queda de la siguiente manera.

WWE Title Match: AJ Styles vs Jinder Mahal

Probablemente este sea el punto y final a la rivalidad entre ambos luchadores y veremos si tienen algo que decir los hermanos Singh después de lo acontecido la semana pasada. También nos quedará ver si Jinder Mahal busca la ayuda de alguien para poder derrotar a AJ Styles, recordemos que anteriormente el Maharaja echó mano de The Great Khali.

WWE United States Title Match: Baron Corbin vs Dolph Ziggler vs Bobby Roode

Una triple amenaza que nos servirá para disimular las carencias de Baron Corbin sobre un ring pero que nos permitirá ver si es un campeón a la altura de WWE. Bobby Roode podría tener la primera oportunidad de alzarse con un título en el roster principal de WWE en este evento aunque todo parece indicar que Corbin retendrá.

WWE Smackdown Women´s Title: Charlotte vs Natalya (Lumberjill Match)

La campeona femenina de Smackdown no debe estar contenta al saber que ahora tendrá una rival sobre el ring y unas cuantas más en el ringside que están deseando poner las manos encima de ese cinturón que porta, además queda una incógnita por saber y es saber cuando Carmella canjeará el maletín.

WWE Smackdown Tag Team Title: The Usos vs New Day vs Shelton Benjamin & Chad Gable vs Rusev & Aiden English

Uno de los combates que cambiaron ayer en el programa con la inclusión de Rusev y English y que parece bastante abierto a día de hoy a pesar del dominio que parece tener The Usos en la división de la marca azul. Veremos si el combate está a la altura de lo que parece con los nombres. Curiosamente WWE siempre da buenos combates de parejas a final de año.

Sami Zayn & Kevin Owens vs Nakmura & Randy Orton con Shane McMahon como árbitro especial

Quizá el combate con mas morbo de la noche por todo lo que puede implicar en un futuro, ¿perderán Owens y Zayn e irán a RAW?, ¿discutirá Shane con Bryan y se enfrentarán en Wrestlemania 34? Muchas opciones encima de la mesa y los invitados de piedra de este combate parecen ser Orton y Nakamura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!