Orton y Nakamura contra Owens y Zayn en Clash of the Champions

WWE confirmó esta noche a través de su página de internet que Nakamura será el compañero de Randy Orton en el combate contra Owens y Zayn en Clash of the Champions.

Kevin Owens y Sami Zayn pondrán en juego sus carreras en Clash of the Champions

Kevin Owens y Sami Zayn pelearán por sus carreras en WWE en WWE Clash of Champions cuando se enfrenten a Randy Orton y Shinsuke Nakamura en un crucial enfrentamiento por equipos. Y para empeorar las cosas para la pareja rebelde, el árbitro especial invitado en el combate no será otro que el comisionado de SmackDown LIVE, Shane McMahon.

Shane-O-Mac y Owens han estado enganchados durante meses, y la animosidad entre los dos estalló cuando KO atacó salvajemente al Sr. McMahon y luego se enfrentó con Shane en un brutal combate de Hell in a Cell que vio a Zayn impactantemente ayudar a KO a sobrevivir y ganar. Después de reformar su amistad, Owens y Zayn empeoraron la situación al atacar a su jefe en Survivor Series y ayudar a causar la derrota de SmackDown LIVE en el combate de 5: 5 de Survivor Series.

El comisionado SmackDown LIVE casi despide a las superestrellas por sus acciones traicioneras en un episodio de la marca azul, pero después de que Shane dejó la arena, el general Manger Daniel Bryan decidió no ejecutar esa orden y en su lugar hizo que la pareja se enfrentara a New Day en un Lumberjack Match

En el episodio del 28 de noviembre de SmackDown LIVE, McMahon “excluyó a Zayn del ringside” en un combate Sin Descalificación entre Owens y The Viper. Sin embargo, el traicionero Zayn una vez más logró abrirse camino en la lucha tomando la estipulación literalmente y solo atacó a Orton con una silla de acero en la parte superior del escenario y lejos del ringside para ayudar a Owens a conseguir la victoria.

La falta de rigor de Owens & Zayn les valió un combate por equipos en WWE Clash of Champions contra Orton y un compañero de su elección. Desafortunadamente para ellos, pronto descubrieron que el socio de The Viper en el evento de pago por evento del 17 de diciembre será el peligroso Shinsuke Nakamura. Shane luego agregó su nombre a la marquesina como el árbitro invitado especial, incluyendo la condición vital de que una pérdida para Owens & Zayn resultará en que sean despedidos de WWE.

¿Pueden Owens y Zayn encontrar una forma de escapar de Clash of Champions de WWE como vencedores? O, ¿serán Orton y Nakamura demasiado para el dúo cobarde?

Además, con Shane McMahon sirviendo como árbitro invitado y sosteniendo un claro sesgo contra Owens & Zayn, ¿el comisionado de SmackDown LIVE llamará al partido por el centro?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!