Resultados de 205 Live del 5 de diciembre

Estos son los resultados del programa de este martes 5 de diciembre de 205 Live que se ha emitido justo después de WWE Smackdown Live desde San Diego.

Resultados de 205 Live del 5 de diciembre

Comienza el programa con un vídeo de lo sucedido el lunes en RAW y donde Drew Gulak ganó el otro four way match para enfrentar a Rich Swann la semana que viene para el ser el number one contender al título de Enzo Amore.

Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida al programa de hoy y nos anuncian que veremos un combate entre Rich Swann contra Tony Nese y a The Brian Kendrick contra Gran Metalik.

Gulak sale al ring haciendo de Enzo Amore y dice que él está al cargo del Zo Train esta noche y comienza su presentación en Power Point. Alexander le interrumpe pero Gulak dice que los líderes saben delegar y que hoy no se enfrentará a él sino a Noam Dar.

Noam Dar vs. Cedric Alexander

Drew Gulak está en la mesa de los comentaristas y habla de que Noam Dar es el más joven de todos y que quiere demostrar lo bueno que es. El combate lo domina Dar pero Alexander le da la vuelta y lo echa fuera del ring. Dar consigue dominar de nuevo el combate pero cuando va a subir a la tercera cuerda, Gulak le dice que no lo haga y esta distracción lo aprovecha Alexander para aplicarle el lumbar check y ganar el combate.

En backstage algunos de los luchadores de la división 205 hablan sobre los live shows del próximo mes de enero y Dasha Fuentes entra para hablar con Rich Swann sobre el combate con Tony Nese de esta noche. Swann dice que ya se ha enfrentado a Nese en el pasado y que no le preocupa.

The Brian Kendrick vs. Gran Metalik

Metalik dice en una entrevista antes del combate que viene a defender a Kalisto y que acabará con The Brian Kendrick como si fuera una piñata utilizando el paraguas de Jack Gallagher. El combate lo dominaría Metalik hasta que Gallagher interferiría sin que el árbitro lo viese, a partir de aquí rodillazos al rostro de Kendrick a Metalik y el Captain Hook de Kendrick que haría que el árbitro declarara el final del combate.

Nos muestran otro vídeo promocional de Hideo Itami y su llegada a 205 Live.

Tony Nese (with Drew Gulak) vs. Rich Swann (with Cedric Alexander)

El combate lo domina Swann hasta que Gulak aparece por en medio, aunque Alexander iguala las acciones esto le permite a Nese llevar el control. Swann finalmente consigue equilibrar el combate y le da unas patadas en el rostro a Nese. Después sube a la tercera cuerda y ejecuta el Phoenix Splash para llevarse la victoria. Tras el encuentro Gulak hace sonar la sirena de su micrófono y Dar y Daiari salen a atacar a Alexander y Swann pero de entre el público aparecen Ali y Tozawa que equilibran el número, y el grupo de Gulak sale del ring mientras Swann se lo mira desde el ring.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!