WWE Clash Of Champions
 

El evento Clash of Champions se acerca

Estamos a poco más de 48 horas para que se lleve a cabo el último evento PPV del año 2017. Será bajo el nombre de Clash Of Champions y será el próximo domingo 17. Podremos contar con las apariciones de Randy Orton, Charlotte, Natalya, Shinsuke Nakamaura, el campeón de la WWE, el campeón de Estados y The Usos, campeones por parejas.

En cuánto a las apuestas, tan solo se han dado a conocer las cuotas para 4 de los combates. El campeonato de la WWE, El campenato femenino de SmackDown, los campeonatos por parejas, y el combate donde dos puestos de trabajo están en juego.

En el caso del campeonato de la WWE la victoria y defensa del campeón parece lo más previsible (-415). La victoria de Jinder Mahal se paga a (+295).

Charlotte Flair es la gran favorita del combate al título (-675). La victoria de Natalya se aleja con una cuota de (+425).

Del mismo modo, los campeones por pareja completan el trío de favoritos como campeones (-245). Todos los rivales de la noche por el título se pagan a (+170)Rusev & Aiden English, The New Day y Chad Gable y Shelton Benjamin).

Según parece, Sami Zayn y Kevin Owens seguirán perteneciendo a la nómina de contratados por WWE. Su victoria se paga a (-300). Randy Orton junto a Shinsuke Nakamura tienen una cuota de (+220).

 

 

Cartelera Final de cara a Clash Of Champions

Está es la cartelera para el próximo domingo 17 de Diciembre:

  • WWE Title Match: Jinder Mahal vs. AJ Styles
  • Lumberjack Match por el SmackDown Women’s Title: Natalya vs. Charlotte Flair
  • Triple Threat por el WWE United States Title: Dolph Ziggler vs. Bobby Roode vs. Baron Corbin
  • Fatal 4 Way por los SmackDown Tag Team Titles: Rusev & Aiden English vs. The New Day vs. Shelton Benjamin & Chad Gable vs. Los Usos
  • Árbitros especiales: Shane McMahon (comisionado de SmackDown Live) & Daniel Bryan (manager general de SmackDown Live): Sami Zayn and Kevin Owens vs. Randy Orton and Shinsuke Nakamura
  • The Bludgeon Brothers vs. Breezango
  • Zack Ryder vs. Mojo Rawley
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?