Vince McMahon

Ante la retiro definitivo de Vince McMahon de WWE, el ex escritor de la empresa, Vince Russo siembra la duda de que su salida sea 100% real, te contamos todos los detalle en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Vince Russo no cree que Vince McMahon de verdad se halla apartado de WWE

El tema que está en boca de todos es lo anunciado el pasado viernes 22 de julio, posiblemente una de las noticias más impactante en toda la historia de la lucha libre, el gran Vince McMahon se retiraba de WWE y su cargo de manera definitiva a sus 77 años, esto ha causado la reacción de todo el roster de la empresa y de otras entidades cercanas al negocio.

Entre una de las distinguidas personalidades que han compartido su opinión de este acontecimiento, está el famoso escritor y guionista Vince Russo quien en una reciente edición del podcast Legion of RAW, Russo dejó en duda que Vince McMahon de verdad se ha retirado y apartado por completo de WWE, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Trabajé con Vince, conozco a Vince, chicos, si de verdad creen que Vince McMahon está retirado, no tienen ni idea. Qué crees ustedes que está haciendo Vince McMahon, amigo, leyendo un libro. Dar un paseo por la playa o pasar el rato en la piscina en Connecticut. La jubilación básicamente significaba que ya no podía enseñar su cara en la televisión, en la oficina, pero si te pones a pensar que él todavía no está manejando todo, y él no está tomando las decisiones, entonces no conoces a Vince McMahon.”

¿El retiro habrá sido solo una cortina de humo?

No se sabe a ciencia cierta si esto es real, solo son meras especulaciones de Russo, de momento WWE ha comunicado que los actuales altos mandos como CEO son Stephanie McMahon y Nick Khan, quien tendrá el manejo de la parte creativa será Triple H, veremos como sigue evolucionando el asunto con el pasar del tiempo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorTony Khan asegura que AEW recuperará el nivel
Artículo siguienteGunther comenta su etapa en WWE en la Era de la pandemia
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.