Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como han sido varios los luchadores con la capacidad de ascender al Main Roster. Esto se ha producido con el actual Campeón Intercontinental de WWE, Gunther el cual lucha para la marca azul, SmackDown.

Gunther habla de su paso en NXT UK

Gunther (anteriormente WALTER) fue el Campeón de NXT UK más dominante de la historia, reinando durante 870 días. Eventualmente perdería el título ante Ilja Dragunov en NXT TakeOver 36. No obstante, su marca quedo plasmada en la historia de el plantel europeo de WWE.

Hablando con Ryan Satin en Out of Character, Gunther explicó cómo la Era de la pandemia lo benefició y lo llevó a pasar a NXT y, finalmente, al plantel principal.

«Creo que soy una de esas personas que realmente se beneficiaron de la pandemia. Tuve mi rivalidad con Ilja en NXT UK, y creo que fue uno de esos combates que realmente tuvo una buena exposición. Ambos teníamos un estilo muy intenso y cosas así, y ese combate realmente se destacó, y sí, nos puso en una posición en la que muchos ojos estaban sobre nosotros y cosas así. Así que creo que me beneficié mucho de ese tiempo, y también me dio la oportunidad de tomármelo con un poco de calma por un tiempo, en términos de agenda y cosas por el estilo. Pero cuando se recuperó un poco de nuevo, siempre teníamos campamentos de entrenamiento en NXT UK hasta las grabaciones y esas cosas. Así que pasamos una buena cantidad de tiempo ocupados y activos en el ring durante todo el año. Pero siento que hice mi oferta en NXT UK durante la pandemia y di lo mejor de mí para mantenerlo en marcha, mantenerlo interesante durante el tiempo. Lo superé un poco y sentí que era hora de seguir adelante.»

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorVince Russo sospecha que Vince McMahon realmente se halla retirado de WWE
Artículo siguienteBianca Belair revela un momento vergonzoso en WWE