Tony Khan asegura que AEW recuperará el nivel

Como capitán del proyecto, Tony Khan ha asegurado que la empresa mejorará pronto y los programas de AEW Dynamite se revitalizaran. Así lo reconoce en las noticias de AEW.

Tony Khan confía en la recuperación de AEW

Tal y como le ha sucedido a WWE en varias ocasiones, All Elite Wrestling se ha topado a lo largo de 2022 con uno de los peores problemas para una empresa de lucha libre, las lesiones. Nombres de la talla de CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole o Kenny Omega han causado baja a lo largo del año, perjudicando al proyecto de Tony Khan. A pesar de ello, la empresa ha logrado subsistir e incluso ha fortalecido a otros luchadores con la ausencia de los que en apariencia eran los mas importantes. En el Daily Star, el presidente se ha sincerado sobre el impacto de las bajas en los eventos mas importantes.

«Chris Jericho fue el primer campeón en la historia de AEW en un evento que se construyó en base a su combate con Kenny Omega. Después debuto Jon Moxley. Ellos fueron los tres primeros campeones en la historia y gran parte de los primeros años de la empresa se construyeron en base a ellos. Al final de 2021 los tres han estado fuera por largos periodos de tiempo. Después en 2022 hemos tenido caras nuevas como Adam Cole, Bryan Danielson y CM Punk y los tres también están fuera ahora. Por lo tanto, los que han llevado la compañía han sido Jon Moxley y Chris Jericho», dijo Khan.

Pese a ello, el presidente se muestra totalmente confiado en la recuperación de la empresa una vez regresen sus luchadores más icónicos.

«Con el regreso de Bryan Danielson el miércoles, nos acercamos a nuestro mejor nivel. El poder tener de regreso a los luchadores más importantes sería emocionante y es nuestro objetivo. Los shows están mejorando y el vestuario se está fortaleciendo cada semana», concluyo el dirigente.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

 

Artículo anteriorJohn Cena nuevo protagonista de Fortnite
Artículo siguienteVince Russo sospecha que Vince McMahon realmente se halla retirado de WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más