Vince McMahon

Una de las acciones que Vince McMahon querría hacer ahora que está de vuelta en WWE, eso sería recuperar el control creativo en la empresa, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Vince McMahon quiere tener nuevamente el control creativo en WWE

Apenas comenzando el 2023 estamos a punto de presenciar nuevos cambios radicales en WWE ahora que Vince McMahon está de regreso en la junta directiva, su primera acción impactante es nada menos que vender la empresa en la que por años estuvo a la cabeza, además de esto el poder creativo que actualmente posee Triple H también estaría en peligro, Mr McMahon querría tenerlo de vuelta.

Según ha reportado el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, Vince McMahon quiere recuperar el poder creativo en WWE para garantizar que tiene el cargo máximo en la empresa, esto implica que la era que comenzó a mediados del 2022 con Triple H liderando a los talentos de RAW y SmackDown, todo podría terminar si es que Vince McMahon cumple su prometido.

“Creo que el hecho de que él será la persona clave en la venta, puede estar buscando garantías. Lo que pasa con Vince es que, si un trato fuera bueno para los accionistas sin que él estuviera a cargo, una vez que se vendiera, estaría fuera de sus manos, nunca volvería a entrar. Así que tuvo que hacer algo como: ‘No voy aprobar ninguna venta a menos que sea en los términos correctos‘, y tendrían que aceptarlo, por lo que es como si estuviesen esposados ​​de muchas formas, la idea de que Vince tome el cargo y todo eso, no veo que eso pase sino hasta en un par de meses, no creo que eso pase esta semana ni nada de eso. Básicamente, presentó una cosa que decía que solo trabajaría cuando se tratase de la venta o el acuerdo de televisión, y mientras sean una empresa pública, tiene que cumplir con eso, pero mi instinto es que una vez que se haga la venta, probablemente intentará hacerse cargo y recuperar el control creativo, creo que todo el mundo espera eso, no espero que esos movimientos se hagan inmediatamente, pero, por supuesto, Vince quiere ser el jefe creativo y Vince tiene poder, en cuanto a facilitarlo, posiblemente en algún momento de este año tendrá la capacidad de hacerlo sin que tenga repercusiones negativas”.

Está demás decir que hay muchos con una gran preocupación por todo lo que está pasando y hasta temen por que sus carreras lleguen a su fin, tendremos que simplemente seguir atentos durante estas próximas semanas por cualquier novedad.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRegresa la preocupación por las oleadas de despidos en WWE
Artículo siguienteEx luchador presente en el backstage de Raw
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.