Ex luchador presente en el backstage de Raw

Es una de las noticias en WWE. Se rumorea que en el episodio de la marca roja de RAW, un ex luchador vinculado a Bray Wyatt estaría en backstage.

Ex luchador relacionado con Bray Wyatt en el backstage de Raw

Desde su regreso en Extreme Rules, Bray Wyatt se ha presentado de forma pausada ante el universo de WWE dejando varias pistas sobre su futuro. Pese a ello, con el pasar de las semanas, los aficionados han podido ver cada vez más de la nueva personalidad. del luchador. A ello se le podría sumar el regreso de un luchador fuertemente vinculado con el devorador de mundos. Según reporta Fightful Select, Bo Dallas estaría presente esta noche entre bastidores en el episodio de Monday Night Raw.

Según la información del portale, esto no quiere decir que el luchador vaya a aparecer necesariamente en el programa. Sin embargo, su presencia añade mas razones a los rumores que apuntan a que podría ser él el que desempeñe el papel de Uncle Howdy. Por su parte, el ex campeón de NXT lleva varios años sin ser visto en la programación de WWE.

En cuanto a Bray Wyatt, no está anunciada su aparición para el programa de Monday Night Raw. No obstante, la empresa ha anunciado que su antigua compañera, Alexa Bliss explicará sus acciones contra Bianca Belair recientemente. Debido a la reciente tendencia de Alexa Bliss de volver a mostrar el mismo lado oscuro que junto a Wyatt, muchos aficionados especulan con una posible reunión de ambos próximamente. De está manera, se piensa que en el caso de una hipotética aparición, Bo Dallas tomaría el papel de Uncle Howdy para reunirse en un segmento con Alexa Bliss y el campeón Universal. Aunque todo indica a que no será esta noche cuando veamos avances de esta historia.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorVince McMahon querría tener de vuelta el control creativo en WWE
Artículo siguienteWWE RAW 9 de Enero 2023 – Cobertura y Resultados
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más