Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo del espectacular WWE RAW. Ademas de informaros y actulizar siempre los resultados WWE,como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 9 de enero.

WWE RAW 9 de Enero 2023 – Cobertura y Resultados

Iniciamos con Kevin Owens

1- Kevin Owens vs. Baron Corbin.

Debido a que JBL y Baron Corbin salieron a intimidar a Owens con su futura lucha ante Roman Reings en Royal Rumble, el luchador canadiense invitó a Corbin a un mano a mano para abrir el show.

Kevin mantuvo la ventaja en todo momento hasta que finalmente logró conectar un stunner para concluir el encuentro. The Usos y Solo Sikoa intervinieron al final para intentar dañar al retador del Jefe Tribal pero su plan falla estrepitosamente.

Ganador: Kevin Owens.

2- Bayley vs. Michin.

Michin sufre un tremendo suplex en ringside. Esta última trata de defender como pude pero Bayley sigue manteniendo el control en la lucha, hasta que en un momento de oportunidad, Michin conecta un sucide dive.

Sin embargo, Michin cae en un paquetito el cual le fue imposible salirse debido a que Bayle se apoyó con las cuerdas.

Ganadora: Bayley.

3- Rhea Ripley vs. Candice LeRae.

La integrante de The Judgment Day demuestra su ventaja física al detener una plancha desde la tercera cuerda de Candice en ringside para posteriormente castigar a la Hada Venenosa con un Riptide.

Ganadora: Rhea Ripley.

4- Solo Sikoa vs. Dolph Ziggler.

Ziggler empieza bruscamente pero es remontado con facilidad con la brutalidad del samoano. Posteriormente, Sikoa trabaja en el cuello de su rival. Despuéd de un Pop Up Samoan Spike, Solo derrotó al veterano.

Ganador: Solo Sikoa.

5- Gauntlet Match para determinar a los contendientes numero #1 por los Campeonatos en Pareja de WWE.

The O.C. vs. The Judgment Day

Un encuentro parejo entre ambos equipos pero Finn Balór se llevo la victoria mediante un roll up, eliminando a sus ex-compañeros.

The Judgment Day vs. Cedrick Alexander & Shelton Benjamin.

Alexander se impone ante Finn, seguidamente, Benjamin realiza un festín de suplexes alemanes. No obstante, Balór lograría rematar a Cedrick para obtener otra eliminación.

The Judgment Day vs. Alpha Academy.

Chad Gable y Otis tenían contra las cuerdas al Judgment Day. Otis planeaba realizar una súper plancha pero Finn se cubre con el cuerpo de Bálor. Ambos atletas se causaron daño pero Damian Priest aprovechó en quitarse a Otis para rematar a Gable.

Debido al daño, Dominik es obligado en tomar el lugar de Finn Bálor,

The Judgment Day vs. Street Profits.

Angelo Dawkins impactó a Dominik y a Priest con un tope de hilo. Damian intenta dar sus últimos momentos de defensa después de luchar por 40 minutos seguidos. Con las intervenciones de Dominik, los Street Profits tienen sus dificultades. Con ayuda de Rhea Ripley, Dominik atrapó a Montez Ford con un paquetito apoyado en las cuerdas.

The Judgment Day obtienen una oportunidad titular por los Campeonatos en Pareja de WWE.

Ganadores: The Judgment Day

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorEx luchador presente en el backstage de Raw
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark: Elevation de 09 de enero