WWE

Ha sido una de las noticias de WWE más destacadas durante el inicio de año. El que fuera presidente de WWE Vince McMahon transmite a través de un comunicado que su idea es la de regresar de nuevo a la empresa para estar al frente de las negociaciones. Algo que deja insólito a todos.

Regreso de Vince

Este ha sido el comunicado que han publicado los medios al respecto:

 Vince McMahon, el fundador y accionista mayoritario de World Wrestling Entertainment Inc. («WWE» o la «Compañía») (NYSE: WWE ), anunció hoy que ha tomó las medidas necesarias para posicionar a la Compañía para capitalizar una oportunidad única de maximizar el valor a largo plazo para todos los accionistas de WWE. Las acciones, comunicadas hoy a la Junta Directiva de WWE a través de un consentimiento por escrito, incluyen la elección a la Junta del Sr. McMahon, así como de Michelle Wilson y George Barrios, ex copresidentes y miembros de la Junta de WWE, y actualmente cofundadores y Co-CEOs de Isos Capital Management – ​​y la remoción requerida de la Junta de tres directores. El Sr. McMahon espera asumir el cargo de Presidente Ejecutivo de la Junta.

Las palabras en el regreso del ex presidente fueron las siguientes. Alguna de las razones principales para hacer su regreso después de su retiro anunciado por twitter.

«La única forma en que WWE puede capitalizar completamente esta oportunidad es que yo regrese como presidente ejecutivo y apoye al equipo directivo en las negociaciones por nuestros derechos de medios y combine eso con una revisión de alternativas estratégicas», continuó McMahon. «Mi regreso permitirá a WWE, así como a cualquier contraparte de la transacción, participar en estos procesos sabiendo que contarán con el apoyo del accionista mayoritario».

Sobre los nuevos puestos directivos ha dicho lo siguiente:

«La Sra. Wilson y el Sr. Barrios son directores altamente calificados cuya experiencia profesional los posiciona bien para ayudar a la Compañía a lograr los mejores resultados posibles en ambas iniciativas. Como ex copresidentes y miembros de la Junta de WWE, están íntimamente familiarizados con la dinámica de la industria y las operaciones de la organización y he ayudado a guiar a la Compañía a través de exitosas negociaciones de derechos de los medios en el pasado. Espero trabajar de cerca nuevamente con Michelle y George, así como con los directores restantes y el equipo de administración de la Compañía, quienes tienen todo mi apoyo y confianza. WWE tiene un equipo de administración excepcional y no tengo la intención de que mi regreso tenga ningún impacto en sus funciones, deberes o responsabilidades».

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorDrew McIntyre reacciona a la celebración de Money in the Bank en Europa
Artículo siguienteEl vestuario de WWE reacciona a la noticia de Vince McMahon