Drew McIntyre reacciona a la celebración de Money in the Bank en Europa

La que ha sido la noticia de la semana en WWE sigue dando de que hablar. En esta ocasión, Drew McIntyre ha reaccionado a la celebración de WWE Money in the Bank en Londres.

Drew McIntyre contento por la celebración de Money in the Bank en Europa

WWE ha comenzado el año dispuesta a seguir trayendo sorpresas a la afición. En anuncio completamente inesperado, la compañía de los McMahon confirmó que volvería a celebrar un evento especial en suelo europeo. Aunque no se trata de uno de los cuatro eventos más importantes, la empresa ha decido que en esta ocasión sea Money in the Bank el evento que ocupe ese lugar celebrándose en Londres el próximo 1 de julio en el O2 Arena. Dada la importancia del anuncio para la empresa, uno de sus luchadores más destacados ha decidido responder a la iniciativa. Se trata de del ex campeón de WWE, Drew McIntyre, que ha reaccionado al anuncio en su cuenta personal de Twitter.

La alegría de McIntyre

«Los fans de Reindo Unido querían otro show. Los fans de Reino Unido merecían otro evento. Los fans de Reino Unido tienen otro evento. Era hora. Es Money in the Bank», publicó el luchador en respuesta a la decisión de la empresa de traer un evento de semejante magnitud a la ciudad de Londres.

Tras la publicación del ex campeón, muchos aficionados agradecieron su gesto en redes sociales. Al igual que sucediera en Clash at The Castle, McIntyre se postula como una de los grandes reclamos de la empresa cuando la acción regrese a tierras europeas. El pasado mes de septiembre, el escocés protagonizó una de las mejores luchas del año cuando se enfrentó a Roman Reigns por los campeonatos máximos. Es de esperar que para el mes de julio, el luchador ocupe un lugar destacado en la cartelera.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados NJPW New Year Dash 2023
Artículo siguienteVince McMahon regresa a WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más