La empresa japonesa, NJPW celebró su evento NJPW New Year Dash 2023 el 5 de enero desde el Gimnasio General de la Ciudad de Ota en Tokio, Japón. El evento se transmitió en NJPW World. No olvides seguir el resto de noticias del Puroresu.

Resultados NJPW New Year Dash 2023

  • HOUSE OF TORTURE (Dick Togo, Yujiro Takahashi, EVIL) derrotaron a Tomoaki Honma, Tiger Mask & Ren Narita
  • Just Three Guys (Taichi, DOUKI, Yoshinobu Kanemaru) (con/ TAKA Michinoku) derrotaron a Catch 22 (Francesco Akira & TJP) & Will Ospreay
  • TMDK (Zack Sabre Jr, Shane Haste, & Mikey Nicholls) derrotaron a Bishamon (Hirooki Goto & YOSHI-HASH) & Tomohiro Ishii. Posteriormente, Kosei Fujita se unió a TMDK.
  • YOH, Rysuke Taguchi, Togi Makabe, & Shota Umino derrotaron a Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi, BUSHI, & SANADA)
  • Hiroshi Tanahashi, Hikuleo, Tama Tonga, & Master Wato derrotaron a The Bullet Club (Jay White, Taiji Ishimori, El Phantasmo, & KENTA). Seguidamente, el Bullet Club atacó a los ganadores. Jay White reto a Hikuleo a un comabte en do de el perdedor abandonaría Japón.
  • Lucha por el Campamento KOPW 2023 Provisional: Shingo Takagi derrotó a SHO, Toru Yano, y Great-O-Khan para conseguir el campeonato vacante de KOPW.
  • Kenny Omega & Kazuchika Okada derrotaron a Jeff Cobb & Aaron Henare.

Antes de concluir con el evento, el actual Campeón Mundial IWGP, Kazuchika Okada declaró en acceder al reto de Shingo Takagi, ya que este último una vez más hizo acto de presencia para pedirle un reto titular.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorExiste la creencia de que Mercedes Moné regresará a WWE
Artículo siguienteDrew McIntyre reacciona a la celebración de Money in the Bank en Europa