Mercedes Moné (Sasha Banks)

WWE creería que su ex Sasha Banks conocida ahora como Mercedes Moné en New Japan, podría hacer su regreso a la empresa que la vio crecer, esto según las palabras del periodista Dave Meltzer.

Dave Meltzer afirma que WWE cree en que Sasha Banks regresará a la empresa

Después de abandonar abruptamente WWE en mayo del 2022 y ser suspendida por tiempo indefinido, la luchadora conocida como Sasha Banks estuvo muy inactiva por un largo tiempo hasta que a inicios de este año dio su primera gran aparición, esta tuvo lugar en el gran evento de Japón Wrestle Kingdom retando a KAIRI por el campeonato IWGP femenino, comenzando un nuevo episodio en su carrera.

Aunque con esto podría confirmarse la salida definitiva de la ahora Mercedes Moné de WWE, el periodista Dave Meltzer todavía no puede creerlo, en una reciente edición del Wrestling Observer Radio comentaba que en su opinión, WWE mantiene la creencia de que su luchadora volverá a la empresa en algún momento, esto fue lo que dijo Meltzer en el mencionado portal.

“También sé por el lado de WWE que tienen la fuerte impresión de que ella no luchará para AEW, piensan que volverá en algún momento y sacará esto de su sistema, lo hará. Nuevos combates en Japón. Porque, solo tiene contrato por un par de combates, y si se va a AEW, debe firmar al menos por 3 años, porque ¿Para qué molestarse si se va a volver? Hacia AEW, sería verdaderamente estúpido ponerla en televisión si vuelve en 6 meses, no sé si ella quiere hacer ese compromiso de que no puede volver hacia atrás.”

El futuro está lleno de oportunidades para Mercedes

La ahora luchadora de Japón no tiene un contrato a largo plazo con NJPW sino uno por apariciones y algunos combates especiales, cabe destacar que ya se ha confirmado que Mercedes Moné tiene su combate pactado vs KARI por el campeonato femenino de la IWGP en Battle in the Valley, el próximo 18 de febrero será la fecha en la que tendrá lugar este combate.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorFreddie Prinze Jr. propone una historia para The Rock vs Roman Reigns
Artículo siguienteResultados NJPW New Year Dash 2023
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.