The Rock & Roman Reigns WWE

En torno al posible combate entre The Rock y Roman Reigns en WrestleMania, el actor Freddie Prize Jr. ha propuesto una idea para esta rivalidad, te contamos los detalles a continuación.

Freddie Prinze Jr. cree que Solo Sikoa podría traicionar a Roman Reigns para unirse a The Rock

Se siguen formulando las ideas en ruta al evento más grande del año WrestleMania 39 y para la lucha más esperada por los fans, el campeón indiscutible Roman Reigns vs la super estrella más electrificante del entretenimiento deportivo The Rock, para esta historia el actor y ex creativo de WWE Freddie Prinze Jr. ha propuesto ciertas ideas para el feudo en ruta al magno evento.

En una reciente edición de su podcast Wrestling with Freddie el mismo estuvo comentando que una historia que podría suceder de cara a WrestleMania es que el miembro más joven de The Bloodline, Solo Sikoa traicione al jefe tribal y se ponga del lado de The Rock, esto fue lo que dijo el actor y guionista en el mencionado portal.

«De hecho, creo que esto no es un rumor, de hecho, creo que están intentando planear esto. Creo que un WrestleMania con The Rock y Roman Reigns podría suceder, debería tener lugar, y la razón por la cual no tiene nada que ver con ninguno de esos dos hombres, creo que, en última instancia, Solo Sikoa será el que deje The Bloodline, y pienso que incluso puede hacer un Turn Facey ponerse del lado de The Rock.»

Hasta el momento no hay nada confirmado para los planes que WWE tiene reservados, los últimos rumores apuntaban a que un plan de respaldo en caso de que The Rock no pueda ser el rival de Roman Reigns es que sea Cody Rhodes el elegido, otro rumor que ha estado circulando es la posible creación de un nuevo campeonato mundial, todo se irá aclarando con el paso del tiempo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBatista anuncia su salida del MCU tras Guardianes de la Galaxia 3
Artículo siguienteExiste la creencia de que Mercedes Moné regresará a WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.