Campeonatos indiscutibles de WWE

De cara al magno evento WrestleMania 39, WWE estaría planeando un planes para Cody Rhodes como el rival de Roman Reigns por los títulos mundiales en caso de que The Rock no pueda serlo, te contamos los detalles a continuación.

Cody Rhodes podría ser uno de los estelaristas de WrestleMania 39

Estamos cerca de comenzar el camino oficial rumbo al evento más grande del año WrestleMania 39, a lo que más se le ha estado dando seguimiento es al retador de Roman Reigns por los campeonatos mundiales quien se espera que pueda ser The Rock, pero WWE ya estaría preparando planes alternativos en caso de que esto no pueda ser posible.

Según ha reportado el portal WrestlingNews.co la opción más tentadora en caso de que The Rock no pueda ser participe de WrestleMania es que el retador de Roman Reigns por el campeonato universal sea The American Nightmare Cody Rhodes, esto en la segunda noche del magno evento, en cuanto a la primera noche se espera que el campeonato de WWE sea defendido por Seth Rollins.

El visionario como campeón mundial en WrestleMania

Lo mencionado anteriormente indica que el jefe tribal perdería un título mundial durante el trayecto hacia WrestleMania 39, los planes que WWE está guardando en caso de que The Rock no pueda regresar a WWE para competir es que Cody Rhodes sea su reemplazo.

Lo que por el momento asegura el mencionado portal es que Seth Rollins sería el campeón de WWE en WrestleMania, también se dice que su oponente en caso de que no sea Rhodes podría ser el guerrero escoces Drew McIntyre, por el momento estas son solo especulaciones y no hay nada confirmado sino hasta que vayan pasando las semanas en la ruta al mayor evento del año.

Cabe recordar que recién anoche, The American Nightmare Cody Rhodes dio unas declaraciones sobre su lesión en el pectoral y recordaba su meta de conquistar el campeonato mundial en WWE, esto puede ser el comienzo que de hincapié a la rivalidad que podría tener con el el jefe tribal Roman Reigns.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorEric Bischoff expone su verdadera relación con AEW
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark de 27 de diciembre
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.