Eric Bischoff expone su verdadera relación con AEW

Muchas personas conocen la opinión que tiene el ex Gerente General de WWE RAW, Eric Bischoff con respecto al producto de AEW. En esta noticia de AEW, vamos a profundizar un poco sobre la relación de ambas partes hoy en día. A continuación, mayores detalles del informe.

Eric Bischoff se sincera sobre su relación con AEW

En una reciente entrevista con Chris Van Vliet, Eric Bischoff fue consultado acerca de su situación con All Elite Wrestling. El reconocido ex promotor reveló que su relación con la empresa de Tony Khan ya no es absolutamente buena. No obstante, es algo que él mismo decidió que pase. Asimismo, Bischoff expresó que sabía que la última vez que salió en la televisión de AEW sería realmente la última vez, pero no le preocupó en lo absoluto.

Por otro lado, el ex trabajador de WWE explicó que cuando recibió la primera llamada de AEW decidió comunicarse con Bruce Prichard para hablar sobre ello. Él les comentó la invitación de AEW a Bruce Prichard y Vince McMahon por cortesía. Finalmente, el equipo de WWE le dijo que no habría ningún problema con que aparezca en la programación de la competencia.

«Así es, esa (la relación con AEW) ya no es tan buena, pero fue decisión mía. Cuando dije lo que iba a decir, sabía que sería la última vez que me iban a invitar. Me encontraba bien con eso y no me preocupo. Sin embargo, cuando estaba saltando entre WWE y AEW, la primera vez que recibí una llamada de AEW, decidí llamar a Bruce Prichard.

Le dije que solo quería que lo supieran por cortesía y respeto dada nuestra amistad. Sigo siendo alguien cercano a Bruce. Le comentaba que le haga saber a Vince (McMahon) sí tenía alguna pregunta o problema sobre esto y que me avise. Y sí no, voy a seguir con ello. Me dieron la respuesta para continuar y divertirme. Es solo comunicación y cortesía común.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorSolo Sikoa detalla una conversación importante con Triple H
Artículo siguientePosibles planes para los títulos mundiales en WWE WrestleMania 39
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.